Plazas completas en Sevilla

Alcala del Rio, Sevilla, Evento en el SUR de España con consolas y videojuegos.

Plazas completas en Sevilla

Un fin de semana gaming lleno de torneos. 

Este fin de semana EventosBGP estuvo en  Alcalá del Río, Sevilla. Disfrutamos de un evento de dos días lleno de diversión. El evento comenzó este pasado viernes y finalizó el sábado. Fue un evento en el que nos recibieron muy bien y pudimos disfrutar con los chavales.

Pudimos disfrutar al 100% de un fin de semana gaming gracias a la gran participación que tuvieron nuestros torneos.

Alcala del Rio, Sevilla, Evento en el SUR de España con consolas y videojuegos.

 

Torneo de Fortnite al completo.

En primer lugar, empezamos fuerte con un torneo de Fortnite que consiguió reunir hasta 100 participantes. Vivimos una competición muy reñida entre los jugadores, quienes competían por ser los mejores y llevarse nuestro trofeo. La competición era individual y por tanto quien conseguía la mayor puntuación se proclamaba el vencedor. De este modo quien tuviera mejores habilidades o más suerte sería el que levantaría el trofeo.

Tras una tarde llena de pisos picados, tuvimos a nuestro ganador. “Garfia”, como así le llaman, fue nuestro campeón y finalmente hicimos la entrega del trofeo y los actos finales.

Alcala del Rio, Sevilla, Evento en el SUR de España con consolas y videojuegos.

 

De torneo en torneo.

El sábado pudimos disfrutar de otro torneo en Alcalá del Río, pero esta vez de FIFA 19. Tras un viernes muy intenso nuestros candidatos no se quedaron sin fuerzas y querían mas, así que nosotros no pudimos negarnos. En nuestro torneo de FIFA 19 completamos las plazas con casi 32 jugadores y volvimos a disfrutar de otra divertida competición. El día concluyó igual que el viernes, entregamos nuestro trofeo al campeón e hicimos los actos finales y por último nos despedimos de nuestros jugadores con quienes disfrutamos tanto.

Alcala del Rio, Sevilla, Evento en el SUR de España con consolas y videojuegos.

 

Sevilla tiene un color especial.

En conclusión, vivimos un fin de semana en Alcalá del Río lleno de experiencias. Nos recibieron con los brazos abiertos y los torneos fueron todo un éxito.

¡Nos vamos de Sevilla con muy buenas sensaciones y con ganas de querer volver!

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)