¿Quienes somos? Actividades de empresa de ocio alternativo con consolas

El Alquiler Material perfecto para
  • Eventos.
  • Gaming.
  • Fiestas.


Soporte Personalizado

Primero, llámenos y le atenderemos encantados. Nuestro comercial se ocupará de ayudarle en el proceso de Alquiler y de recomendarle las mejores opciones.

¡Las Pruebas!

Segundo, a cada evento al que vamos hacemos diferentes fotos a todo nuestro material. Si está interesado podemos enviarle más recursos gráficos de antiguos eventos.

Más Calidad

Tercero, todo nuestro material es revisado continuamente para poder ofrecer una calidad excelente. Además, antes y después de cada alquiler, se le hace una revisión completa.

Documentación en Regla

Cuarto, en Eventos BGP nos gusta llevarlo todo en regla. Para bien o para mal del arrendador deberá de tener el contrato, los términos y condiciones en regla antes de alquilar.

Satisfacción Plena

Quinto, hasta ahora ningún usuario ha tenido ninguna queja sobre nuestros servicios de alquiler consolas. ¿Estás listo para ponernos a prueba?

Resultado Final

Finalmente, en Eventos BGP cuidamos mucho los detalles ofreciendo al usuario final del alquiler. Una imagen más que brillante y dejando que sus propios clientes disfruten por si solos del material.

¿Alguna vez se han planteado una actividad de ocio alternativo con videojuegos?

Por ejemplo, ¿Se imaginan su propia boda con consolas y realidad virtual? Hoy les presento mi novedoso negocio, espero tengan unos minutos para descubrir quienes somos y qué hacemos.

 

Desde Eventos BGP ofrecemos de forma muy sencilla el alquiler de puestos de juego como ocio alternativo. Nosotros nos encargamos de todo. Montaje, material y de cuidar de los asistentes. El organizador de la fiesta o actividad de empresa sólo deberá seguir estos sencillos pasos. Primero, el organizador nos deberá llamar al número de teléfono 876 536 067, donde le indicaremos los siguientes pasos para obtener su presupuesto a medida. Finalmente, y una vez aceptado el presupuesto, el organizador recibirá a nuestros monitores de actividad el día y hora de la fecha acordada y… ¡A disfrutar!

 

¿Aún no sabe que le ofrecemos? En resumen, el alquiler de consolas cómo la Playstation 4 con el juego a elegir. Dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y PSVRSimuladores de conducción con opción de carreras entre varios participantes. Organización de torneos, véase torneo de FIFA 18 entre otros. Y muchas más posibilidades.

 

Encuentra el Alquiler Material de Calidad que buscabas con nuestra gran gama de Consolas, complementos y otros como la VR Realidad Virtual.

 

Estos son algunos enlaces interesantes sobre nuestros servicios

 

Términos de uso adicionales y condiciones especiales

Antes de seguir leyendo el usuario deberá conocer los Términos de Uso y Condiciones del servicio, ya que sera requerida su aceptación en el momento de firmar el contrato final de alquiler de material deseado. Busque en cada una de las secciones de nuestro material para poder encontrar los Terminos de uso Adicionales y Condiciones Especiales para cada material.