Simulador de Carreras – Real Racer X

Simulador de Carreras – Real Racer X

Alquiler Simulador Carreras – Real Racer X

La última tecnología en simuladores de carreras y conducción. Con nuestro simulador carreras Real Racer X rompemos los límites entre la realidad y la ficción.

Si aún no conoces nuestro simulador carreras Real Racer X es tu momento, el alquiler de este puesto de juego incluye la emoción de conducir más de 50 tipos de coches diferentes en multitud de circuitos. ¡Sube tu adrenalina a tope!

 

¿Qué incluye nuestro puesto de SIMULADOR de CARRERAS?

El simulador viene equipado con;

  • Volante profesional con giro de 960 grados.
  • Opción de cambio de marchas automático, con levas y con cambio de marchas profesional con 6 marchas y marcha atrás.
  • Triple pedalera profesional con embrague, freno y acelerador regulables como en un vehículo real.
  • Sillon RACING ajustable en 6 puntos de distancia.
  • Cascos profesionales de sonido 5.1 con simulación del ruido ambiental del videojuego, especiales para la consola.
  • Increíble pantalla, que ocupa la visión completa de frente al jugador.

¿Por qué alquilar nuestro puesto de SIMULACIÓN?

Nuestro Simulador de carreras profesional viene con personal capacitado para la animación y diversión de los usuarios mediante la conducción (Simulada) de vehículos en circuitos reales a altas velocidades.

Conducción de aprendizaje, donde nuestro personal enseñará al usuario como manejar dicho vehículo y habilitará o des-habilitará diferentes funciones de la simulación según el nivel del jugador.

Todos los dispositivos necesarios para su conexión y funcionamiento.

¿Quieres alquilar el Simulador?, ¿Necesitas más información? envíanos un correo y te atenderemos de forma personalizada, ofreciéndote diferentes presupuestos a medida.

Una experiencia única con la increíble simulación de carreras

  • Primero, nunca debería faltar un puesto de juego tan increíble. Cualquier jugador se podría pasar horas y horas disfrutando de la simulación.

 

  • Segundo, sin límites, la simulación es tan real, que creerás estar dentro del vehículo, conduciendo a altas velocidades y haciendo el mejor DRIFTING dentro del circuito.

 

  • Finalmente, nuestros dispositivos están continuamente actualizados y en pruebas, lo que descarta un fallo de sistema en cualquier momento. Aseguramos su funcionamiento durante todo el evento, sean las horas que sean.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Simulador carreras Real Racer X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *