Contacto | Alquiler Consolas y mucho más

Contacto | Alquiler Consolas y mucho más

Encuentra todo el material alquiler que estabas buscando con la facilidad de contacto que le ofrecemos, desde línea directa de teléfono hasta mensajes por WhatsApp ¿Que método te resulta más cómodo? ¡Elige el tuyo y contacta!

Sigue estos pequeños consejos antes de contactar con nuestros comerciales:

  • Para empezar, indícanos el día y la hora en las cuales se realizará el evento. Si aún no tienes claro el horario, envíanos una estimación de los días que durará la actividad.
  • Segundo, envíanos el lugar donde se realizará el evento, a poder ser con dirección exacta. Si aún no sabes donde ser llevará a cabo el evento, al menos, indícanos la ciudad.
  • Finalmente, estimar el público asistente, con este podremos indicarte mejor el número de puestos deseados. En su defecto, indícanos el número de puestos deseados para el presupuesto.

 

En resumen, recuerda indicar: Fechas y horarios, lugar de realización y puestos de juego.

Contáctanos




Llámenos y le atenderemos

Puede llamarnos en horarios de oficina de 9:00 a 18:00 y le atenderemos encantado, recuerde que si no se lo podemos coger por cualquier razón, le devolveremos la llamada.


Nuestras Oficinas

Nos encontramos en: Zaragoza, España

Teléfono: 876 536 067

Email: comercial@eventosbgp.com


Horarios de atención al público

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00

Sábados y Domingos - Cerrado

Podrás encontrarnos en Zaragoza, ciudad maña desde la que realizamos todas las operaciones de alquiler para toda la península, también alquilamos a Canarias y Baleares. Encuentra el Alquiler Material de Calidad que buscabas con nuestra gran gama de Consolas, complementos y otros como la VR Realidad Virtual. Organización de eventos completos.

Desde Eventos BGP ofrecemos de forma muy sencilla el alquiler de puestos de juego como ocio alternativo. Nosotros nos encargamos de todo. Además, monataje, material y de cuidar de los asistentes. El organizador de la fiesta o actividad de empresa sólo deberá seguir estos sencillos pasos.

 

Primero, el organizador nos deberá llamar al número de teléfono 876 536 067. Donde le indicaremos los siguientes pasos para obtener su presupuesto a medida. Finalmente, y una vez aceptado el presupuesto. En conclusión, el organizador recibirá a nuestros monitores de actividad el día y hora de la fecha acordada y… ¡A disfrutar!