Así ha sido 2018 en Eventos BGP

Fotografía de la marca Eventos BGP con logotipo.

Así ha sido 2018 en Eventos BGP

¡Muchos, muchos videojuegos! Así se podría resumir 2018 en Eventos BGP

Y con esta frase damos comienzo a un artículo donde podrás encontrar muchos datos curiosos del año, como estadísticas de cuantos eventos hemos realizado, cuantos kilómetros hemos recorrido a lo largo de la península o cuantas horas de trabajo hemos compartido con niños y jóvenes en actividades con consolas.

En 2018 hemos realizado ¡más de 100 actividades!

¡Sí, así es! Más de 100 actividades, cumpleaños, celebraciones, colaboraciones con ayuntamientos, asistencia en eventos privados de empresa, colaboración con grandes marcas, grandes eventos internacionales, y ¡todo lo que puedas imaginar! Y todo ello con un porcentaje de satisfacción del 100%, todos nuestros clientes han quedado contentos con la actividad y seguro que la mayoría de ellos ¡repiten este año 2019!

 

Han sido 28.270 los Kilómetros recorridos a lo largo de la península ibérica durante todo el año 2018

Y con este dato tan curioso nos quedamos, 28.270 kilómetros recorridos en coche, furgoneta e incluso camión para llevar a toda España nuestro servicio nacional de ocio alternativo con consolas.

  • Un total de 126 días de actividad, ¡Más un tercio de los días que tiene un año! Esto significa qué, un día de cada 3, hemos estado animando jóvenes en alguna actividad.
  • El reloj sigue corriendo su aguja y ha acumulado 1020 horas de actividad durante todo 2018. ¡Más de 1000 horas de diversión con videojuegos!

 

Un formidable equipo de hasta 11 personas durante todo 2018

Hasta 11 han sido los empleados que nos han ayudado a llevar a cabo este gran proyecto de consolas y actividades de ocio alternativo. Podríamos decir que han aportado un gran grano de arena al montón y han aportado felicidad y animación a todas las actividades en los que han participado.

Evento en Xátiva verano de 2018 Actividades de Ocio alternativo.

Evento en Xátiva verano de 2018 con Videojuegos. Ocio digital con Videojuegos y actividades de empresa con Eventos BGP.

Especial mención a nuestros empleados: Irene, Alba´s, Diego, Fernando, Inés, Laura, Dalila y Sofía entre otros por un gran esfuerzo que ha logrado un año estupendo.

 

Estos son algunos de los títulos que se han implementado durante 2018

Juegazos como Fortnite para PlayStation, Just Dance 2019 para Xbox ONE con Kinect, FIFA 2019 para PlayStation 4, Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch y Let´s Sign 11 han sido “El alma de la fiesta” en todas nuestras actividades.

Todos estos títulos y muchos más, que ya conocíamos, han conseguido una sincronía perfecta entre jugadores y la actividad. ¿Estas ya planteándote disponer de estos lujosos títulos en tu actividad? ¡Contáctanos y te comentamos como conseguirlos!

 

Objetivos de 2019 por Eventos BGP.

¡Más y más consolas! Videojuegos, actividades de ocio alternativo y sonrisas en cada uno de los asistentes a nuestras actividades. ¡Feliz año 2019!

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)