Evento Aldaia

Novena edición de Menuda Feria con Videojuegos y ocio digital en Eventos BGP.

Evento Aldaia

Torneos en Aldaia de FIFA, baile ¡y mucho más!

Más de 100 chavales disfrutaron de un domingo lleno de emociones.

Este pasado domingo 25 estuvimos en Aldaia, Valencia, dispuestos a pasar un día inolvidable. Durante el día pudimos ver muchísimas caras nuevas y todas ellas con la misma expresión: Venir a pasárselo bien y a darlo todo. Eventos BGP estuvo todo el día y para ello contamos con actividades muy variadas.

Vivimos una jornada muy intensa con los torneos de FIFA 19 y Just Dance 2019, además hubo más opciones para que nadie tuviera la oportunidad de aburrirse, desde Nintendo Switch, pasando por la Wii-U y hasta realidad virtual.

Evento Marzo de 2019 en Valencia por Eventos BGP.

 

 Un evento lleno de actividades.

Nada más dar el pistoletazo de salida al evento de Aldaia, a las 11 de la mañana, empezamos fuerte con nuestro primer torneo de FIFA 19, en el cual ya se podía ver las ganas de competir de nuestros participantes, a quienes no les importó madrugar un domingo para disfrutar de una competición apasionante y sana entre los jugadores.

Mientras tanto se podía disfrutar de otras zonas de juego que tampoco se quedaron cortas, como la Nintendo Switch o la Wii-U donde se podía disfrutar de juegos como el Mario Kart, Super Smash Bros o Super Mario Bros entre otros y puestos de realidad virtual para vivir una experiencia única mientras te sumerges en el mundo de los videojuegos.

Evento Marzo de 2019 en Valencia por Eventos BGP.

 

Y para acabar…

Tras una mañana muy completa en Aldaia todavía quedaban fuerzas para la tarde, ya que esta tampoco se quedó corta. Tuvimos otro intenso torneo de FIFA 19 y un torneo de Just Dance 2019 para que nuestros participantes pudieran demostrar de lo que están hechos en la pista de baile. Después de tantas emociones nos despedimos de Aldaia repartiendo los trofeos entre los merecidos ganadores concluyendo así el evento.

Nos fuimos de allí habiendo hecho una jornada muy completa y que disfrutamos de principio a fin, eso sí, alguien disfrutó más que nosotros, los chavales de Aldaia se fueron de allí con unas sonrisas que demostraban que habían pasado un día lleno de emociones.

 

¿Cuándo repetimos?

 

Evento Marzo Aldaia torneo Just Dance

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)