Los E-Sports ya están aquí

Montcada i reixac evento de Videojuegos

Los E-Sports ya están aquí

En un buen evento no pueden faltar los e-Sports.

Los deportes electrónicos o e-Sports  no son solo una vertiente competitiva de los videojuegos, sino que además son una manera completamente nueva de entender el deporte actual. Los e-Sports han llegado para quedarse y en EventosBGP lo sabemos y todo evento que se precie debe ofrecer diversión a sus participantes y, además, sacar su lado más competitivo.

Nuestro objetivo es que nuestros participantes experimenten la emoción de un jugador profesional sin dejar de lado el entretenimiento. Queremos que al finalizar el torneo sientan que han vivido una experiencia única.

Benavente evento e-Sports con videojuegos actividades para jóvenes con Eventos BGP.

 

Los mejores torneos de la mano de los mejores videojuegos.

En EventosBGP contamos con una gran variedad de torneos con los mejores juegos.

En primer lugar en los e-Sports nuestro rey por excelencia es el FIFA, seguido Just Dace y Mario Kart. Estos torneos invitan a jugar hasta un máximo de 32 personas. Desde que los jugadores acceden al lugar todo se encuentra listo para que lo único que les preocupe sea vivir una experiencia propia de los deportes electrónicos. Tras finalizar se hacen los actos finales haciendo entrega del premio para el campeón.

Otro de los torneos más cotizados son los del juego Fortnite. No hace falta explicar que actualmente Fortnite cuenta con un gran número de seguidores y esto da como resultado un gran número de jugadores interesados en acudir al evento que tu realices.

 

Evento e-Sports en Tarazona durante Febrero de 2019 en Aragon por Eventos BGP.

 

Nuestros juegos.

Nos preocupamos de tener los mejores videojuegos dentro del mundo de los e-Sports y los más actuales para poder ofrecer la máxima diversidad entre nuestros torneos y dar la oportunidad de poder elegir entre juegos muy variados.

  • Fortnite. Tenemos el juego por excelencia que debe de estar en cualquier torneo si se quiere tener una experiencia gaming completa.
  • FIFA 19. No podía faltar el deporte rey en España el cual sabes que nunca va a defraudar.
  • Just Dance 2019. Para los amantes de la música y el baile y que quieran demostrar de lo que son capaces en la pista de bale.
  • Mario Kart. Con este juego la adrenalina y las risas están aseguradas a manos de Mario y sus amigos.
  • Rocket League. Combina dos grandes mundos que seguro no te dejarán con las ganas: el fútbol y los coches.
  • Brawl Stars. Un nuevo juego de móvil por equipos que tiene al público joven enganchado.

 

Evento de e-Sports en Tarazona durante Febrero de 2019 en Aragon por Eventos BGP.

 

Una gran oportunidad.

En resumen podemos observar que los e-Sports están creciendo a pasos agigantados y es ahora cuando hay que aprovechar esta gran oportunidad. Nosotros nos encargamos de toda la organización así que de lo único que se tienen que preocupar los asistentes es de venir a disfrutar ya que de los demás nos encargamos nosotros.

Crea los torneos que más te gusten y compite por ver quién es el mejor.

E-Sports ¿te lo vas a perder?

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *