[Torneo ONLINE] Ayuntamiento de Haro FORTNITE

Torneo de FORTNITE en HARO

Se realizará un torneo de FORTNITE en colaboración con el departamento de cultura del ayuntamiento de Haro. Cualquier duda y resolución podéis consultar directamente con nuestro equipo técnico.

En caso de querer visualizar cualquiera de los partidos en directo, uno o varios de los jugadores podrá emitir sin restricciones las partidas mediante cualquier sistema de Stream. Para ello y para facilitar la comunicación a los espectadores deberá poner su canal de streaming en el canal de Discord.

CANALES DE DISCORD ACTIVOS

https://www.twitch.tv/pabloskiesp

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES CERRADAS

Plazo de inscripción hasta las 12:00 del 22 de junio. Preferencia de inscripción para empadronados en Haro, si sobran plazas pueden no empadronados. Si hay más solicitudes que plazas se sortean los participantes

Max. Jugadores: 64

Fecha del torneo: 28/06/2020

Edad mínima: 15 Años.

Si no ves los resultados de forma correcta entra en https://torneos.eventosbgp.com/fortniteharo/

Horarios de juego

A continuación se muestran los emparejamientos aleatorios junto a los días y horarios de juego. Por favor, preste mucha atención a los mismos e intente siempre acudir al canal de comunicación 10 minutos antes. Así podrá resolver cualquier duda o problemas que le puedan suceder.

28 de Junio de 2020

Horarios pendientes de asignar, por favor, mantente a la espera y si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos.

PREMIOS

Todos los premios son en vales canjeables en establecimientos de Haro. y son los siguientes:

  • PRIMER PREMIO: 150 EUROS
  • SEGUNDO PREMIO: 100 EUROS
  • TERCER PREMIO: 75 EUROS

Subida de resultados

Utiliza el siguiente formulario para subir los resultados de cada partida, y recuerda que ambos jugadores deberán subir el resultado. Para ello, es tan sencillo como hacerle una foto desde el móvil y subirla con el formulario.

    Últimas noticias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *