Es momento de recuperarse y pensar en el futuro

Más fuertes que nunca - COVID 19

Es momento de recuperarse y pensar en el futuro

#MásFuertesQueNunca

#EstamosJuntosEnEsto y ya son casi 20 días que llevamos de confinamiento nacional. Y tras seguir las disposiciones del Gobierno y autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID19 y parar toda actividad comercial, empieza a ser hora de pensar en recuperarse y plantear un plan de futuro.

 

¡Tenemos muchísimas ganas de volver a verte!

Cada día que pasa es un día menos para volver a organizar actividades de ocio digital con videojuegos para vosotros, para volver a animar todas vuestras actividades y eventos. Mientras, nosotros seguimos aquí, dándote ánimos, y seguimos ateniéndote por teléfono, correo electrónico y a través de nuestra página web.

Nuestros consejos de higiene

Lávate las manos - Icono COVID 19

Siempre lávate las manos

Con abundante agua y jabón, lávate las manos a menudo, en especial cuando llegues a casa e incluso después de hacer la compra.

No compartir utensilios - Icono COVID 19

Evita compartir utensilios

Ya sean utensilios de cocina, para comer o cualquier otro objeto, evita compartirlo. Estos podrían tener partículas del virus y contagiar a tus amigos y familiares.

Utiliza mascarilla - Icono COVID 19

Mascarillas de un solo uso

Utiliza mascarilla siempre que te sea posible y cuando finalices la tarea y te la quites, deséchala, esta podría contener aún el virus.

Evitar concentraciones - Icono COVID 19

Quédate en casa

Evita aglomeraciones incluso en la compra diaria, mientras nos indiquen las Autoridades Sanitarias, es mejor quedarse en casa, evitando el mayor riesgo de contagio.

1 Metro de distancia - Icono COVID 19

Mantén la distancia de seguridad

1 metro es lo más recomendable, y si es más, aún mejor. Evita el contacto físico con el resto de personas.

Utiliza pañuelos desechables - Icono COVID 19

Pañuelos desechables

Utiliza pañuelos desechables de papel y tíralos tras su uso. Además, tose o estornuda sobre la parte interna de tu brazo, sin usar la mano.

¿Qué podemos aportar en la situación actual?

Como empresa de organización de actividades con videojuegos te proponemos la organización de un torneo ONLINE. Esto es viable siempre y cuando se pueda organizar en un entorno conocido, como casas de juventud, ayuntamientos, etc…

A través de la propia difusión del cliente a sus jóvenes y junto a nuestras herramientas de organización de torneos online. ¿A qué esperas? Llámanos y te comentamos las posibilidades.

 

Toca recuperarse, planteamiento a futuro

Desde Eventos BGP sabemos lo duro que esta siendo este confinamiento y es por ello que te proponemos pensar en el futuro. Cuando todo esto termine habrá cientos de miles de personas esperando que les animen y nosotros os proponemos:

  • Una actividad con videojuegos en vuestro cumpleaños, comunión y boda.
  • Estar en las fiestas de vuestros pueblos, con consolas y animación para todas las edades.
  • Hacer presencia en actividades de empresa con

Eventos BGP sigue al teléfono

Atención al cliente: Dispones de teléfono de atención en el 876536067 o del correo electrónico comercial@eventosbgp.com para realizar cualquier consulta.

Servicio de contratación: Seguiremos dándote presupuestos a medida, pensados principalmente para la organización de actividades con videojuegos de aquí a unos meses, cuando todo haya pasado.

Soporte personalizado: Sigue consultándonos cualquier duda que tengas sobre la organización de actividades y eventos a medida con videojuegos, nosotros te resolveremos cualquier duda.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *