Oculus Rift S

OCULUS RIFT S puestos de realidad virtual en alquiler con Eventos BGP

Oculus Rift S

OCULUS RIFT S

Alquilamos el visor de juegos para PC más avanzado.

Desde EVENTOS BGP te ofrecemos puestos de realidad virtual en alquiler para tus celebraciones y eventos gaming. Ahora podrás disfrutar de los nuevos puestos de juego OCULUS RIFT S y OCULUS QUEST. Ambos con novedosas experiencias de realidad virtual que te dejarán sin palabras.

¿Qué soluciones ofrece Eventos BGP en realidad virtual? 

 

Provoca explosiones, supera obstáculos y vuela para recorrer nuestra increíble biblioteca de juegos de realidad virtual.

¿Qué es OCULUS RIFT S? ¿Por qué no puede faltar en tu evento de videojuegos?

Oculus Rift S cuenta con audio posicional integrado en el visor, de modo que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti. La página de inicio es tu espacio para crear, personalizar e invitar a amigos a pasar el rato contigo. Con Dash, tus aplicaciones y el escritorio de tu PC están a tu alcance vayas donde vayas en realidad virtual.

 

Óptica mejorada

Las mejoras en la óptica incluyen mayor brillo, colores más vivos y un efecto “screen door” reducido. Lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto “rejilla” reducido. El hardware avanzado en combinación con las innovaciones de software de Oculus ofrecen una experiencia de juego fluida en un gran número de ordenadores.

 

Diseño ergonómico

La diadema de HALO se ha rediseñado pensando en la velocidad y la comodidad. Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.

 

Controladores Oculus Touch

Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista. Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos.

OCULUS RIFT S puestos de realidad virtual en alquiler con Eventos BGP

 

Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.

 

¿Quieres más información de la mano de OCULUS? Este es el enlace al artículo oficial.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *