Oculus QUEST

OCULUS QUEST puestos de realidad virtual en alquiler con Eventos BGP

Oculus QUEST

Alquilamos el VISOR de Oculus TODO EN UNO.

Desde EVENTOS BGP te ofrecemos puestos de realidad virtual en alquiler para tus celebraciones y eventos gaming. Ahora podrás disfrutar de los nuevos puestos de juego OCULUS RIFT S y OCULUS QUEST. Ambos con novedosas experiencias de realidad virtual que te dejarán sin palabras.

¿Qué soluciones ofrece Eventos BGP en realidad virtual? 

 

¿Qué es OCULUS QUEST? ¿Por qué no puede faltar en tu evento de videojuegos?

Oculus Quest es el primer sistema de OCULUS de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.

OCULUS QUEST puestos de realidad virtual en alquiler con Eventos BGP

 

Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.

Las Oculus Go fueron el primer intento de Oculus de lanzar unas gafas de realidad virtual independientes. Estas primeras gafas, no obstante, estaban más limitadas a nivel de hardware (con un tracking limitado y un mando no pensado para jugar a juegos complejos), además de estar pensadas más al consumo de contenido y no tanto a jugar a videojuegos. Todo eso cambia con las Oculus Quest, las cuales están pensadas para videojuegos desde cero, y sin tener que recurrir a un PC para procesar la imagen que llega a las gafas.

 

Fácil de configurar

La configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.

 

Seguimiento de Oculus Insight

Los sensores integrados trasladan tus movimientos a la realidad virtual y permiten un seguimiento a escala de la sala.

Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.

 

Controladores Oculus Touch

Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista. Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos.

 

¿Quieres más información de la mano de OCULUS? Este es el enlace al artículo oficial.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Comment (1)

  • Francisco Reply

    Yo las he probado! Estas gafas te dejan colocao, como en otro mundo. Las gafas vr más impresionantes que he probado, los monitores de la actividad se las han puesto a mis hijos también y lo han flipado en colores.

    24th junio 2019 at 6:03 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *