Alquiler de Realidad Virtual – Acciones de Marketing

Alquiler de Realidad Virtual – Acciones de Marketing

ALQUILER DE REALIDAD VIRTUAL PARA EVENTOS

Gafas VR con experiencias de realidad virtual. Acciones de marketing y eventos de empresa.

Servicio de ALQUILER de REALIDAD VIRTUAL – Gafas VR

Las experiencias de realidad virtual y las sensaciones de última generación que no te resistirás a perder.

Nuestro alquiler de Gafas VR (Realidad Virtual) dispone de todo lo necesario para “llegar y disfrutar”Podrás elegir entre diferentes puestos de juego para dejar sin palabras a tus invitados y asistentes. Podrás alquilar realidad virtual desde acciones de marketing, fiestas de empresa y fiestas privadas. (Bodas, bautizos y comuniones) Incluso en cualquier evento de videojuegos.

Alquiler Realidad virtual y videojuegos de última generación

¿Que incluye? Servicio en Alquiler de Realidad Virtual

  • Personal preparado para la animación de los usuarios. Suele ser 1 trabajador por pareja de cascos, nuestros comerciales te aconsejarán en la elección de los puestos.
  • Diferentes tipos de gafas: Oculus Go, Oculus Quest, Oculus Rift S o Playstation VR. (Si se requiere otro puesto, se deberá preguntar primero).
  • Si se requiere, se podrá montar un soporte personalizado.
  • Todos los extras necesarios para su conexión y funcionamiento.

Contamos con diferentes puestos de juegoNos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada actividad.

Oculus Quest Gafas VR de Realidad VirtualOCULUS QUEST

La última tecnología de Oculus sin cables

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad VirtualOculus Rift S

Potencia insuperable y fiabilidad de la mano de Oculus.

Oculus Go Gafas VR de Realidad VirtualOculus GO

Puesto de realidad virtual versátil y funcional.

PlayStation Gafas VR de Realidad VirtualPlaystation VR

Toda la potencia de PlayStation en realidad virtual

Una experiencia única con la novedosa realidad virtual

Primero, disponemos de una experiencia muy larga en la VR Realidad Virtual. Algunos de nuestros integrantes comenzaron como programadores Indie y llegaron a desarrollar para estos dispositivos. Esto nos hace conscientes de todos los errores y cualidades de dichos dispositivos. Por ello incluimos en el precio el mantenimiento y la animación del espectáculo de VR Realidad Virtual por parte de uno de nuestros empleados.

 

Segundo, nuestros dispositivos están siempre disponibles en su ultima versión. Lo que principalmente descarta un fallo de sistema en cualquier momento. Aseguramos su funcionamiento durante todo el evento, sean las horas que sean.

 

Alquiler de Gafas de Realidad Virtual

Finalmente, siempre se crea un gran circulo de Gamers alrededor de la VR Realidad Virtual, es un reclamo para cualquier tipo de evento. Nuestra experiencia con los cascos de realidad virtual nos ha enseñado a como tratar con este publico.

Las gafas de realidad virtual más habituales para uso en eventos y empresas son Oculus Go, Oculus Rift, HTC Vive y Samsung Gear VR. Además, existen miles de experiencias disponibles en las tiendas online de estos fabricantes listas para instalarlas

 

Se pueden alquilar Gafas VR para los usos más variados. Actualmente es una opción muy llamativa en eventos para presentación de productos, juegos, acciones de promoción, entretenimiento. Los cascos de realidad virtual están en constante desarrollo y cada día hay más aplicaciones donde es útil alquilar gafas de realidad virtual.

¿Qué puestos de juego vr puedo alquilar?

Primero, Oculus:

  • Oculus GO: Este modelo es la solución de la marca Oculus en cuanto a simplicidad, estas gafas rv son autónomas, no requieren un pc externo, ni otro dispositivo
  • Oculus Quest: El seguimiento espacial del interior del visor se traduce en que es posible moverse en un espacio como una gran habitación —el área de juego del Oculus Connect 5 es enorme— al igual que sucede actualmente con productos como Rift, Vive o WMR.
  • Oculus Rift S: Con nuestras gafas Oculus Rift puedes disfrutar de experiencias virtuales muy variadas, no requieren baterías externas porque se alimentan con cables desde el ordenador, tanto su estructura como mandos son de un plástico resistente

 

Segundo, Playstation:

  • Playstation VR: Embárcate en una aventura de plataformas para PS VRA todos nos esperan nuevos mundos con PS VR. Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo.

 

¿Qué otros puestos de realidad virtual puedo encontrar en el mercado?

  • Samsung Gear VR: Incorporamos un Smartphone Samsung Galaxy, el cual se convierte en la pantalla (visor, lentes) del dispositivo y reproductor de sonidos, estas gafas VR también son fabricadas por Oculus
  • HTC VIVE: Tanto los mandos como las gafas son cómodas de utilizar, su principal punto fuerte son los sensores (cámaras) que permiten moverse en un área del tamaño de una habitación, desde el inicio de esta nueva generación de gafas han sido un referente en el sector.

 

Otras opciones de tipos de gafas

Como ya sabrás, existen otros tipos de gafas de realidad virtual y realidad mixta. De momento, este tipo de puestos de juego no los alquilamos, pero esperamos en un futuro tenerlos disponibles. Así como, las gafas Samsung Gear VR, Oculus Rift DK2 o HTC VIVE.

Nuestros dispositivos de realidad virtual son de alta resolución

¿Has soñado alguna vez con una realidad digital? Cuenta con nosotros en tus actividades de ocio digital, experiencias para empresas e incluso acciones de marketing.

Si aún no conoces lo que es un “Casco de realidad virtual”, pregúntanos. Y además de, explicarte en detalle como funciona, te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nosotros nos ocupamos de todo, gafas VR, transporte y personal calificado. ¿Estas preparado?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Desde Eventos BGP ofrecemos una novedosa opción de ocio digital para jóvenes. Alquiler consolas en actividades de empresa, eventos corporativos y fiestas privadas. (Bodas, Cumpleaños, Comuniones y más).
5/5 (1 Review)

Comments (6)

  • kevin Reply

    Hola me gustaria alquilar 2 Oculus Rift DK2 para un evento y me gustaria saber el precio de dicho alquiler.

    Muchas gracias

    24th noviembre 2017 at 8:57 am
  • mayte Reply

    Hola buenos días estoy interesada en saber mas de vuestros productos para montar la fiesta de fin de curso en el colegio. Tarifas y funcionamiento para poder exponerlo en la próxima reunión. Gracias. Un saludo. Mayte

    9th marzo 2018 at 7:11 am
  • Aleks Reply

    Hola: me gustaría saber presupuesto de alquiler de unas oculus rift DK2 para una fiesta privada.
    Gracias

    14th mayo 2018 at 5:29 pm
  • Raquel Reply

    Hola me gustaria alquilar 4 Oculus Rift DK2 para un evento y me gustaria saber el precio de dicho alquiler.

    Muchas gracias

    28th agosto 2018 at 1:29 pm
  • Jorge Reply

    Hola, me gustaría saber el precio de alquilar el oculis rift y las edades recomemdadas.

    9th octubre 2018 at 3:32 am
    • Eventos BGP Reply

      ¡Buenas Jorge! El precio de alquiler se calcula a medida en cada cliente. Deberás escribirnos a la dirección de correo eventosbgp@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto. La edad recomendada según las marcas es a partir de 12 años para PlayStation VR y de 13 años para el resto. Nosotros no recomendamos su uso a menores de 4 años.

      9th octubre 2018 at 11:54 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *