Fin de semana gaming en Madrid y Barcelona.

Fin de semana gaming en Madrid y Barcelona.

Dos mejor que uno.

Este fin de semana EventosBGP pudo disfrutar de dos eventos. El sábado estuvimos en Cerdanyola del Vallès y a pesar de llevar menos puestos que en Madrid, supieron sacarle todo el partido y hacer una buena fiesta universitaria empezando la jornada por todo lo alto.

Después, como todavía teníamos ganas de seguir dando guerra, el domingo fuimos a Manzanares el Real, Madrid y nos lo pasamos igual de bien, allí acudió gente más joven pero que también supo pasárselo en grande y consiguieron terminar nuestro fin de semana gaming por todo lo alto.

Evento con videojuegos en Madrid, consolas, fifa y baile.

 

Entretenimiento por partida doble.

En primer lugar, el sábado en Cerdanyola del Vallès, estuvimos en el Campus universitario y pasamos un día increíble y dónde no falto de nada. Nuestros jugadores venían continuamente a nuestros puestos de PS4 a darlo todo, siempre con competición sana. Por la mañana organizamos uno de nuestros ya conocidos torneos de FIFA 19 en donde nuestros jugadores se lo pasaron muy bien. Además, si alguien caía eliminado muy pronto podía seguir disfrutando del torneo, ya que hubo puestos de comida y bebida para todos.

Más tarde, después de reponer fuerzas y para los que no participaron en el torneo, pudieron disfrutar de las consolas con otros videojuegos, como el Tekken 7, Street Fighter 5, Spiderman o el Rocket League.

Evento campus en Barcelona con consolas y videojuegos.

 

Nuestro fin de semana todavía no había acabado, así que al día siguiente nos fuimos a Manzanares el Real con todo nuestro arsenal gaming. Llevamos un poquito de cada cosa: PS4, XBOX, Wii-U, Nintendo Switch, Realidad virtual y Simuladores de conducción. Con la cantidad de puestos que llevamos nadie tuvo la oportunidad de aburrirse. Mientras algunos podían jugar un partido de fútbol en el FIFA 19, otros podían bailar con el Just Dance 2019, vivir una experiencia nueva con la realidad virtual o competir en una emocionante carrera en el simulador.

Evento con videojuegos en Madrid, consolas, fifa y baile.

 

Un fin de semana para repetir.

En resumen, ha sido un fin de semana muy intenso entre Madrid y Barcelona, pero nos lo hemos pasado muy bien con nuestros participantes, que siempre están dispuestos a darlo todo. En Cerdanyola del Vallès pudimos comprobar como con solo unas pocas consolas y las ganas de pasarlo bien el éxito está asegurado. Y en Manzanares el Real hubo todo tipo de actividades para todo tipo de edades y ninguno quiso perder la oportunidad de vivir una experiencia gaming.

Ahora toca reponer fuerzas para los siguientes eventos que vengan, pero esperamos poder repetir en alguna ocasión más.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
4/5 (1 Review)