Fin de semana en Zamora

Torneo oficial de Fortnite en Zamora

Fin de semana en Zamora

Este fin de semana pasado, y aprovechando las fiestas de Zamora, nos hemos dado una vuelta con nuestro servicio de videojuegos por la capital de la provincia homónima, en Castilla y León.

En total fueron más de 300 niños y adultos los que pudieron disfrutar de la actividad que organizamos con videojuegos en su pabellón municipal. Más de 40 puestos de juego, organización de 4 torneos e-sports, simuladores de conducción y realidad virtual.

 

¿Qué actividad organizamos? ¿Qué puestos de juego podían encontrar los asistentes?

La actividad en Zamora de este fin de semana pasado constó de varios puestos de juego generales, acompañados de puestos específicos para los torneos solicitados. Además de, dos puestos de simulación, puestos de realidad virtual, zona de baile y de canto.

La actividad contó con los siguientes torneos de e-sports:

  • FIFA 2019
  • Fortnite
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Mario Kart 8

 

Durante los dos días de actividad, los asistentes y participantes en la misma pudieron disfrutar de un puesto de baile con Just Dance 2019, un puesto de karaoke y muchos puestos de juego libre entre otros. Además, dos simuladores de carreras que muchos aprovecharon para disfrutar de las carreras de coches.

Niña jugando a FIFA 2019 en el evento de Zamora

 

¿Como se desarrollo el torneo de Fortnite?

El torneo consiguió una muy buena acogida desde el principio, con un total de 40 niños participantes. Se jugaron las primeras rondas clasificatorias hasta tener 8 primeros seleccionados que jugarían los cuartos, semifinales y la final.

En total se jugaron más de 40 partidas, una duración aproximada de 4 horas y se realizaron más de 400 “kills”.

Fortnite es uno de los juegos que más llama la atención últimamente, consigue atraer jugadores de toda la región donde se organiza. Es por esto que siempre recomendamos organizar un torneo de este videojuego en cada evento que organizamos.

 

Puesto de realidad virtual con Beat Saber

Uno de los puestos que más jugo la gente también fue el de PlayStation VR con Beat Saber. Sin duda un videojuego excepcional que no deja en duda a nadie. Muchos usuarios disfrutaron de esta experiencia y sus comentarios iban desde “Increíble” hasta “Quiero volver a jugar”, “Esto es alucinante”.

Beat Saber, para quien aún no lo conozca, es una videojuego de realidad virtual qué consiste, básicamente, en cortar cubos de dos colores con la mano (En el juego una espada laser) adecuada y en la dirección que se indica.

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *