10 Consejos de simulación que debes conocer

10 Consejos de simulación

10 Consejos de simulación que debes conocer

Desde Eventos BGP ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con simulación.

Desde simuladores de conducción, la posibilidad de hacer carreras entre varios jugadores y realidad virtual. Hasta grandes propuestas en actividades muy grandes, con un simulador por corredor con hasta 12 jugadores. Nuestro simulador de carreras esta equipado con un volante profesional acabado en cuero, pedalera de tres pedales original y cambio de marchas de 6 engranajes. Todo esto junto a Project Cars 2 hacen de tu experiencia en simulación que nunca olvidarás.

 

Y como somos unos expertos en simuladores, te contamos nuestra experiencia y nuestros 10 primeros consejos de simulación. Y si os gustan tanto como a nosotros, publicaremos un segundo apartado con 10 consejos más.

Alquiler de simuladores para eventos Real Racer X

Estos son nuestros 10 consejos de simulación

1. Usa con cautela el acelerador

El acelerador suele ser el pedal que siempre apretamos a fondo. Esto es un error muy grave, ya que al igual que en un coche real, si hacemos esto, estaríamos dándole todo el gas posible al motor. Si hacemos esto, nos podrán patinar las ruedas, y lo que conseguiremos es simplemente que el coche no acelere en condiciones. Además, podemos obtener una velocidad muy alta en rectas y salirnos en las curvas.

 

2. Usa el cambio de marchas con calma

Cambiar de marcha como en “Fast & Furious” no nos hará ir más rápido. Cambios suaves de marcha en subida y rápidos en bajada nos harán tener el coche más controlado.

 

3. Respeta a los demás corredores

Chocarte con los demás corredores es una práctica muy divertida. Con esto conseguiremos salirnos del circuito y perder más posiciones de las que le haremos perder al otro.

 

4. A veces menos es más, no siempre el coche más potente es más rápido

Elige coches con una potencia en CV que puedas controlar. Normalmente en simulación se escogen coches con muchos CV, son más divertidos y corren más en las rectas. Pero llegan las curvas y estos coches “no frenan”, nos patinan en las salidas y derrapan de más en los giros.

 

5. Evita derrapar con un coche de tracción trasera

¿Sabías que hay coches con tracción trasera y tracción delantera? En Project Cars 2 nos mostrará cual de estas tiene el coche seleccionado. Estamos acostumbrados a conducir con tracción delantera, la cual nos permite no salirnos de las curvas en giros bruscos, entre otras cosas. Si eliges un coche con tracción trasera, el modo de conducción es diferente y probablemente no consigas dominarlo de primeras.

 

6. Esquiva los conos laterales

¡Cuidado! Los conos no están para comérselos, si destruyes mucho el coche al final correrá menos.

 

7. ¿Sabías que se pueden poner intermitentes?

Project Cars 2, en nuestro simulador de conducción, incluye intermitentes.

 

8. Evita los trompos, las vueltas de campana

Si consigues darle la vuelta al coche, hacer trompos y acabar dando vueltas de campana, desbloquearás un logro. Pero cuidado, esto solo te hará perder la carrera.

 

9. No simules bajo los efectos de ninguna sustancia

Tanto en la vida real como en la simulación, evita los efectos de ninguna sustancia.

 

10. Intenta llegar el primero

Si llegas el primero a la meta, habrás logrado ganar la carrera y tu simulación con o sin realidad virtual habrá sido idónea.

Centro Comercial Aragonia actividades con videojuegos y simuladores Eventos BGP.

Centro Comercial Aragonia actividades con videojuegos y simuladores Eventos BGP.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *