Organizamos el primer torneo de Apex en Dreamhack

Eventos BGP organiza un torneo de Apex en DreamHack con Campofrío

Organizamos el primer torneo de Apex en Dreamhack

Campofrío y Eventos BGP organizan el primer torneo de Apex en Dreamhack

Gracias al patrocinio de Campofrío y en colaboración con Eventos BGP, se ha organizado este pasado fin de semana en Dreamhack, el primer torneo de Apex, de estas características, que se organiza a nivel nacional.

Un total de 12 puestos de juego PlayStation 4 con Apex, cada uno equipado con un mando oficial de PS4 y un casco Plantronics Gaming RIG 500 o RIG 600. Acompañados, además, de jugadores muy expertos en la materia como el “Team Cometa” o “Aura Sports”, que nos acompañaron durante los tres días de actividad. Gracias a la Dreamhack hemos logrado un torneo completo de gamers, a los cuales les ha encantado la organización y la zona de juego.

 

Colaborando con Campofrío

Así es cómo la colaboración con Campofrío dio como resultado el primer torneo de Apex organizado a nivel nacional. Se entregaron una gran cantidad de premios de Snack´in junto a la ruleta de la suerte que prepararon. Además, con la ayuda de los azafatos de Campofrío, se logró organizar muy bien a los participantes del torneo y fue un éxito.

También estaba la opción de conseguir un gran viaje a Korea.

Ruleta de la suerte Campofrío en Dreamhack

Ruleta de la suerte con Campofrío en Dreamhack

 

Primer torneo de Apex en Dreamhack Valencia

El primer torneo de Apex organizado en Dreamhack fue gracias a la colaboración entre Eventos BGP y Campofrío. Este dio como resultado una gran participación por parte de los usuarios de la feria. Un torneo e-Sport que nadie olvidará, con grandes partidas y momentos de gran tensión.

Muchos equipos de gran nivel se pasaron por el stand a participar, como “Team Cometa” o “Aura Sports”. Todos ellos lo dieron todo por lograr el gran premio, que consistía en participar en el torneo organizado en la Barcelona Games World dentro de unos meses, también por Campofrío.

Primer torneo de Apex Dreamhack en Valencia con Campofrío e-sports

Primer torneo de Apex Dreamhack en Valencia.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *