Como celebrar comuniones originales en Madrid

Tips de como celebrar una comunión original en Madrid

Como celebrar comuniones originales en Madrid

Esta es nuestra propuesta de de ocio digital con videojuegos para tu comunión

Nuestros tips y consejos de como celebrar comuniones originales en Madrid, Zaragoza, Barcelona, y otras ciudades de España. Proponemos una idea de ocio digital con videojuegos, donde nuestros puestos de juego como PlayStation o Wii-U entretendrán a todos los invitados de sus hijos.

 

Una comunión es un momento muy especial

Su hijo va a comenzar los preparativos para su primera comunión, y nosotros te proponemos una actividad de ocio digital con videojuegos. ¿Que incluye esto?

 

Videojuegos y consolas, como Fortnite

Imagina una actividad en la comunión de tu hijo con, por ejemplo, cuatro puestos de Fortnite. Podrán jugar a este famoso videojuego todos juntos, en equipo. Además, tenemos la posibilidad de decorar la zona de la actividad con “Merchandising” y otros parecidos de Fortnite, lo que le dará un ambiente más llamativo y divertido.

La opción de Fortnite iría desde 2 consolas PlayStation 4 hasta 8 consolas, en situaciones normales. En caso de solicitar más nuestros comerciales le aconsejarán.

Zona de Juego en una Comunión

Zona de juego en una comunión con Just Dance en Nintendo Switch

 

Juegos de baile con Just Dance

¡Baila, canta, disfruta! Si tu comunión esta orientada a niñ@s más “bailongos” este sería tu puesto de juego elegido. Montaríamos varios puestos de juego de baile y animaríamos la actividad con nuestro personal de animación.

No dejes escapar la oportunidad de montar una pista de baile allá donde vayas.

 

Juego en equipo y diversión para todos con Mario Kart

Nuestro puesto de juego Wii-U para toda la familia, o la novedosa Nintendo Switch, te permitirán jugar hasta 16 jugadores con tan solo 4 puestos de juego. Los invitados de tu hijo, familia, amigos, y cualquier persona podrá divertirse con el increíble Mario Kart.

No te lo pienses más, y si lo que estas buscando es una zona de juego muy animada, solicítanos Mario kart.

 

¿Sabías que también disponemos de realidad virtual y simuladores?

Seguro que ya conoces la existencia de las Gafas de Realidad Virtual. Incluso simuladores de carreras que habrás probado en centros comerciales y de ocio. Nosotros te proponemos llevar toda esta diversión a tu comunión, y por mucho menos de lo que te esperas.

Realidad Virtual y Simuladores de carreras en tu comunión, ¿A qué esperas? Llámanos y te enviaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

 

Estas son algunas de las opciones que te proponemos. Si tienes cualquier otra idea en mente, ¡Llámanos! y estaremos encantados de ayudarte.

Comunión con Zona de Juego e Invitados

En la fotografía se puede observar como varios niños juegan a diferentes juegos en las consolas.

 

¿Qué incluye cada actividad con videojuegos en tu comunión?

  • Personal cualificado de animación y tiempo libre.
  • Puestos de juego pactados con anterioridad. Videojuegos y complementos incluidos.
  • Todo el material adicional, regletas, alargaderas e incluyendo mesas y sillas si se solicitan por adelantado.
  • Decoración de la zona si se solicitase.

 

Comuniones originales con tantos presupuestos como necesites, sin compromiso

Desde Eventos BGP sabemos que organizar una comunión puede ser una tarea finalmente complicada. Simplemente llámanos y te aconsejaremos en todo momento, a nosotros nos encantan las comuniones.

Desde Eventos BGP te prepararemos los diferentes presupuestos que necesites, siempre hablados previamente con nuestro comercial por teléfono o email. Nuestro principal objetivo es conseguir que la comunión de tu hijo quede muy dinámica e innovadora. Y pueda otorgar una actividad ocio digital con videojuegos a todos sus invitados.

 

Fecha, lugar y puestos de juego sin compromiso hasta cerrar acuerdo

Todos sabemos que una comunión puede tener cambios hasta organizarse de forma correcta. Desde Eventos BGP te ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha, lugar y puestos de juego hasta que lo tengamos todo cerrado por correo. Para ello necesitaremos una confirmación directa por email, así como el pago de la mitad por adelantado. Hasta que esta no este tramitada no podremos hacer la reserva de material.

Una vez acordado todo, seremos flexibles con la hora de realización y esta podrá cambiarse hasta cercana la fecha de la misma.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *