Eventos BGP de Boda en Madrid

Dalila Kur con Eventos BGP en Hacienda Jacaranda

Eventos BGP de Boda en Madrid

Este fin de semana pasado ¡Nos fuimos de boda! ¿Donde? En Hacienda Jacaranda, Madrid con la colaboración de LalaBlu como Wedding Planner.

¿Aún no sabes que también ofrecemos servicio en bodas, comuniones y cumpleaños? No te pierdas este artículo, donde te comentamos ideas originales para bodas relacionadas con los videojuegos y el ocio para jóvenes. Desde los más pequeños de la boda, hasta los jóvenes y adultos de la misma podrán disfrutar de espectaculares actividades con videojuegos. Deja que la realidad virtual llene de emoción la sala y que nuestros simuladores conviertan en pilotos de verdad los más pequeños.

 

 

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN BODAS.NET

 

Realidad virtual, la última novedad en bodas

Ahora que ya conoces un poco más nuestro servicio de ocio digital, piensa en la posibilidad de implementar una actividad con realidad virtual en tu boda. La realidad virtual es la última tecnología en visión de videojuegos y experiencias, donde el usuario se introduce de lleno en la acción.

Un puesto de realidad virtual permitirá jugar, de media, a unos 20 niños por hora, en partidas y experiencias de 3 minutos. Nosotros te ofreceremos el presupuesto a medida, con un número de dispositivos y experiencias adaptados a las necesidades.

Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP

 

Actividades que se adaptan a cualquier sala

A nosotros también nos encantan las bodas, ese día tan especial donde la pareja se une para siempre. Entendemos que estas ocasiones tan especiales requieran que todos los detalles estén cuidados al completo. Por esta misma razón, nos adaptamos a cualquier sala, colocando y montando los puestos de juego de forma orientada y especial en cada situación.

Desde nuestra política de montaje seguro, con todos los cables escondidos, hasta los detalles de colocación, introduciendo nuestros puestos de juego en el mismo ambiente que se decora.

Además, en caso de ser necesario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, antes de cerrar el presupuesto, y acordar diferente decoración, focos de iluminación y otros detalles. El objetivo es el de crear un ambiente ideal para una boda ideal.

Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP

 

Sin límite de edad, para cualquier gusto

Nuestras actividades de ocio digital están pensadas para cualquier tipo de usuario, sea cual sea su edad o gustos. ¿Por qué ofrecemos un servicio tan amplio? Los videojuegos tienen muchas variantes, y no solo las clásicas o más conocidas. Atento a las opciones que te ofrecemos:

  • Consolas más conocidas como PlayStation 4 o Xbox One cono juego a elegir.
  • Nintendo Switch o Wii-U con la posibilidad de juegos más dinámicos y de familia.
  • Puestos de BAILE  y de CANTAR. ¿Quieres un karaoke en tu boda? ¿Un Just Dance?
  • Realidad Virtual con posibilidad de videojuegos y experiencias.
  • Simuladores de carreras, con estructura, volante de cuero, pedalera y cambio de marchas profesionales.
  • Ordenadores Gaming, con cientos de opciones.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que ofrecemos desde nuestra oferta de ocio digital, ¿A qué esperas para llamarnos? Contáctanos y te ofreceremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *