Eventos, carretera y manta.

Eventos, carretera y manta.

Nos vamos de ruta.

Este fin de semana hemos estado en 4 eventos diferentes y en 4 lugares diferentes. Desde Zaragoza hasta Vizcaya pasando por Lérida. Para empezar el viernes nos fuimos a Lérida a realizar un evento nocturno en el que a pesar de las horas, se acercaron muchos a probar nuestros puestos.

El sábado fue el plato fuerte, ya que estuvimos en Baracaldo, Vizcaya animando una comunión con nuestras consolas y videojuegos. En segundo lugar estuvimos en Zaragoza con otros dos eventos, uno en Ontinar de Salz donde organizamos un evento de los que nos gusta tanto, un día entero. Por último estuvimos en la misma provincia organizando otro evento distinto.

Ha sido un fin de semana lleno de eventos muy distintos, pero con una cosa en común, todos los que vinieron se lo pasaron en grande.

 

Calentando motores con el viernes.

En primer lugar, el viernes, EventosBGP fue hasta Lérida para realizar un evento nocturno; de 10 de la noche a 2 de la mañana. Fuimos al Club Bàsquet Torregrossa con nuestras PS4, y como no podía ser de otra manera, llevamos los NBA 2k18 para que los participantes pudieran jugar a su deporte favorito de otra manera diferente. También contamos con otros juegos para que todos pudieran disfrutar de diferentes experiencias con nuestras consolas. De esta manera nadie se quedó con las ganas de pasar una noche gaming.

Chicas bailando con nuestros DANCE PAD en una actividad con videojuegos

 

Un sábado de gran calibre.

El sábado estuvimos en tres eventos diferentes. El más lejano fue en Baracaldo, Vizcaya, donde estuvimos toda la tarde celebrando una comunión. En un día tan especial teníamos que ir bien preparados para organizar un evento del que no se olvidarían. Y así fue, llevamos nuestras Ps4 y la exitosa Realidad Virtual. Todos los asistentes probaron las consolas. La que consigue captar siempre todas las miradas es la Realidad Virtual ya que muchos la prueban por primera vez y siempre acaban repitiendo.

Ese mismo día estuvimos también en Zaragoza. En primer lugar en Ontinar de Salz, de la mano de DFM Producciones. Organizamos un evento para todo el día en el que llevamos una amplia variedad de consolas y de juegos. Llevamos PS4, Xbox, Realidad Virtual… Los participantes pudieron jugar a muchos juegos, como nuestro clásico FIFA 19, el Tekken, el Rocket League y el Just Dance 2019. Fue un día al completo con mucho éxito, todos se fueron de allí habiendo probado todos los puestos y habiendo disfrutado de un día lleno de diversión.

 

Mientras, estuvimos en la misma Zaragoza organizando el último evento de este fin de semana. Para acabar con estos días de eventos nos fuimos hasta la fabrica Verallia para organizar una jornada llena de videojuegos. Contamos también con los clásicos; PS4, Xbox, Realidad Virtual, Wii-U… En esta ocasión cambiamos los Fifa y los juegos de lucha por el famoso Fortnite el cual no deja con las ganas a nadie. Disfrutamos también viendo bailar a los bailarines en el Just Dance 2019 y a los pilotos en el Mario Kart 8.

Eventos BGP con su personal echándose una siesta

 

Para terminar.

Ha sido un gran fin de semana lleno de eventos muy variados y en distintos lugares cada uno. Hemos disfrutado de cada uno de ellos, casi tanto como la gente que se acercó a pasar un buen día con nosotros.

Ahora toca descansar, pero sin bajar la guardia, ya que se acercan más eventos en los que hay que estar al 100% para darlo todo. Además nuestros participantes también se tienen que preparar para todo lo que va a traer EventosBGP.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *