Preparándonos para lo que viene.

Preparándonos para lo que viene.

Novedades Abril: Con ganas de lo que está por venir.

En Eventos BGP hemos tenido muchas novedades este abril y lo hemos acabado cumpliendo todos nuestros objetivos. Hemos tenido un mes lleno de eventos por toda la península. Además, hemos aprovechado que la Semana Santa caía en este mes para lograr que vinieran a los eventos el máximo número de personas.

Ahora toca prepararse para lo que viene en mayo, que también lo hemos empezado con fuerza y queremos que siga así.

Aunque ya hemos hecho algunos eventos en estos primeros días de mayo hay que planificar muy bien lo que esta por llegar. Este es el mes de las comuniones y queremos que a todas las que vayamos los participantes se queden con un buen sabor de boca. También está empezando a llegar por fin la primavera y eso se nota. Se realizan más actividades fuera de casa y tanto niños como padres quieren disfrutar de un divertido rato juntos.

 

Recta final con muchas novedades en abril

Estamos en la recta final y cada vez más nos acercamos a final de curso y con ello, a verano y queremos llevar nuestros eventos y nuestra diversión a todos los lugares posibles. Pretendemos batir nuestra marca personal con respecto al año anterior

Por eso, hemos decidido incorporar la última novedad en Realidad Virtual, las Oculus Quest y Oculus Rift S. Unas nuevas gafas con experiencias renovadas para sumergirse en el mundo de los videojuegos. También contamos con nuestros clásicos de siempre, como los torneos de FIFA 19 o Mario Kart, juegos más interactivos como el Just Dance o el Let´s Sing o nuestros simuladores de conducción.

 

Queremos que este verano sea mejor que el anterior y para ello nos tenemos que preparar con las mejores videoconsolas del mercado.

 

En resumen, abril ha sido un buen mes y mayo está por el buen camino así que hay que prepararse y estar listos para todos los eventos que están por llegar.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)