Nuestra Semana Santa 2019

Nuestra Semana Santa 2019

Así ha sido nuestra Semana Santa.

Lejos de seguir las procesiones nuestra Semana Santa 2019 se ha basado en los eventos. Y como no podía ser menos, en Eventos BGP aprovechamos las vacaciones para organizar todas las actividades posibles y que nadie se quedara sin probar nuestros puestos

Y eso hemos hecho, organizamos eventos tanto fuera de nuestra localidad como aquí al lado y han funcionado tan bien que esperamos repetir.

Las vacaciones se han podido notar en cuanto a la asistencia. Gente de todas las edades se acercaba, algunas con curiosidad y otras sabiendo perfectamente a lo que venía. Y todas con un mismo propósito, pasar un día estupendo de la mano de los videojuegos.

 

 

Dejando nuestra primera huella en Íscar.

Para empezar nuestra primera parada fue en Íscar, Valladolid, donde nos esperaba un día lleno de videojuegos y risas. Llegamos allí llenos de ganas y energía dispuestos a ofrecer un día lleno de actividades y animación. Y así fue.

Contamos con todo tipo de puestos, PS4, XBOX, Nintendo Switch, realidad virtual, simuladores de conducción y muchos más. Fue un evento en el que no nos faltó de nada.

Además pudimos organizar torneos de Fifa 19, ver a los mejores bailarines o cantantes darlo todo con el Just Dance 2019 y el Let’s Sing, ver como nuestros pilotos disfrutaban de las carreras con el simulador y también comprobar que, quienes probaban por primera vez la realidad virtual querían repetir.

Por otra parte dentro de tantas secciones también tuvimos juego libre, para quienes preferían jugar con el clásico Mario Kart de la Wii-U o balancearse con el Spiderman de la PS4.

 

Y la vuelta la jugamos en casa.

Para terminar después de tanto trote por toda la península tocaba hacer una parada cerca de casa, así que nos quedamos cerca de Zaragoza.

En primer lugar nos fuimos hasta Peñaflor para realizar un evento con la participación de las casas rurales. Aprovechando que los chavales tenían fiesta en el colegio decidieron hacerlo por la noche y esto no les frenó, ya que estuvieron allí desde que abrimos las puertas del evento y aguantaron hasta las 12 de la noche.

Como tampoco podía ser menos este evento también tuvo de todo un poco, bailes, partidos, carreras… Lo que más éxito tuvo fueron nuestros puestos de Realidad Virtual, y además, pudieron disfrutar más de una vez.

Por último, nuestro segundo evento fue en la misma Zaragoza, de la mano de EsCiencia, donde pasamos los dos últimos días de esta  Semana Santa llena de videojuegos.

Allí acudimos con nuestros puestos de Realidad Virtual. A pesar del mal tiempo y la lluvia eso no impedía que la gente no quisiera jugar en nuestros puestos y todo el que pasaba por allí se animaba a jugar.

 

Esto solo acaba de empezar

Esta Semana Santa solo ha sido un tentempié de todo lo que tenemos preparado.

  • Primero se acerca mayo y con él nuestro servicio en comuniones.
  • En segundo lugar viene junio en donde estaremos en las fiestas de fin de curso.
  • Y tercero y último se acerca verano, donde esperamos poder llevar todos los puestos de videojuegos por toda la península.

!Así que esperamos veros a todos y todas en nuestros próximos eventos!

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *