Navidad en Ayora

Navidad en Ayora

Navidad en Ayora.

Una travesía fría y acogedora, así resumiríamos nuestro pasado fin de semana en el pueblo valenciano de Ayora. Durante la realización del mismo, los asistentes, pudieron disfrutar de nuestros diferentes puestos de , el puesto de simulador de conducción, dos gafas de realidad virtual de última generación (Oculus Rift y Play Station VR) y un puesto de WII-U con Just Dance 2018 y Mario Kart 8.

 

El evento tuvo lugar durante todo el día, con un pequeño descanso para comer. Durante el primer turno de la mañana, la acogida del evento fue buena y los diferentes asistentes disfrutaron de los puestos de juego, incluso repitiendo turno en estos.

Durante la tarde, se incrementó muchísimo el número de asistentes, llegando a doblar el número de la mañana. Además, durante la tarde se encontró un ambiente mucho más animado y entretenido.

Ayuntamiento de Ayora evento de videojuegos con consolas Mario Kart 8 y Just Dance 2018
Navidad en Ayora con simulador de conducción, realidad virtual y diferentes puestos de juego libre con consolas. Diferentes videojuegos de Wii-U, Nintendo Switch y Videoconsola, como Mario Kart 8, Just Dance 2018 y Simuladores con Eventos BGP.

 

Estos son los puestos de juego que se disfrutaron en Ayora: Como Mario Kart 8 y Just Dance 2018.

  • Primero cuatro Puestos de Videoconsola con diferentes juegos en modalidad juego libre.
  • Segundo un Puesto de WII-U con Just Dance 2018 y Mario Kart 8.
  • Tercero un simulador de Conducción.
  • Finalmente dos puestos de Realidad Virtual con Oculus Rift 2017 y Videoconsola VR.

 

¡Estamos muy contentos de contar con eventos en diferentes pueblos, a los cuales, normalmente no llega la tecnología de realidad virtual o simuladores de conducción! Esperamos ansiosos la organización de más eventos en estos lugares.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

0/5 (0 Reviews)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.