Navidad en Ayora

Ayuntamiento de Ayora evento de videojuegos con consolas, simulador y realidad virtual

Navidad en Ayora

Navidad en Ayora.

Una travesía fría y acogedora, así resumiríamos nuestro pasado fin de semana en el pueblo valenciano de Ayora. Durante la realización del mismo, los asistentes, pudieron disfrutar de nuestros diferentes puestos de PS4, el puesto de simulador de conducción, dos gafas de realidad virtual de última generación (Oculus Rift y Play Station VR) y un puesto de WII-U con Just Dance 2018 y Mario Kart 8.

 

El evento tuvo lugar durante todo el día, con un pequeño descanso para comer. Durante el primer turno de la mañana, la acogida del evento fue buena y los diferentes asistentes disfrutaron de los puestos de juego, incluso repitiendo turno en estos.

Durante la tarde, se incrementó muchísimo el número de asistentes, llegando a doblar el número de la mañana. Además, durante la tarde se encontró un ambiente mucho más animado y entretenido.

Ayuntamiento de Ayora evento de videojuegos con consolas Mario Kart 8 y Just Dance 2018

Navidad en Ayora con simulador de conducción, realidad virtual y diferentes puestos de juego libre con consolas. Diferentes videojuegos de Wii-U, Nintendo Switch y Playstation 4, como Mario Kart 8, Just Dance 2018 y Simuladores con Eventos BGP.

 

Estos son los puestos de juego que se disfrutaron en Ayora: Como Mario Kart 8 y Just Dance 2018.

  • Primero cuatro Puestos de PlayStation 4 con diferentes juegos en modalidad juego libre.
  • Segundo un Puesto de WII-U con Just Dance 2018 y Mario Kart 8.
  • Tercero un simulador de Conducción.
  • Finalmente dos puestos de Realidad Virtual con Oculus Rift 2017 y Playstation VR.

 

¡Estamos muy contentos de contar con eventos en diferentes pueblos, a los cuales, normalmente no llega la tecnología de realidad virtual o simuladores de conducción! Esperamos ansiosos la organización de más eventos en estos lugares.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

0/5 (0 Reviews)
Información Web
Navidad en Ayora con Simulador y Realidad Virtual | Eventos BGP
Nombre
Navidad en Ayora con Simulador y Realidad Virtual | Eventos BGP
Descripción
Navidad en Ayora con simulador de conducción, realidad virtual y diferentes puestos de juego libre con consolas y Playstation 4 con Eventos BGP.
Autor
Empresa
Eventos BGP
Logo Empresa