Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcon

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcón.

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcon

Zone Videojuegos Pozuelo – Puestos de Juego

Gran actividad la de este pasado fin de semana en Pozuelo de Alarcón. Donde el pasado Viernes 20 y Sábado 21, se pudo disfrutar de la increíble “Zone Videojuegos Pozuelo”. Muchos fueron los asistentes que pudieron disfrutar de los más de 20 puestos de juego. Podían disfrutar y encontrar desde Realidad Virtual, un simulador de coches, puestos PS4 hasta la novedosa Nintendo Switch – Puestos de Juego.

En el evento, los asistentes, pudieron disfrutar de diferentes zonas de juego: Zona Gamers, Terraza, Zona relax, Zona de Baile y dos zonas de videojuegos variadas.

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcón - Puestos de juego

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcón – Puestos de juego

 

Zona Gamers

Llena de puestos de juego, diversión y mucha animación, se convirtió en la sala más transitada. Dicha sala contaba con 14 puestos de juego, de diferentes consolas y con diferentes videojuegos, donde además se realizaron diferentes torneos.

 

Zona de Terraza y Zonas variadas

Se pudieron disfrutar del increíble Rocket League y diferentes videojuegos en Realidad Virtual y simuladores de coches reales.

 

Zona de Relax

¡Esto sí que es un evento! Donde además de “viciar” podías disfrutar de un buen descanso, con multitud de sofás y zonas increíbles. En esta zona se podía jugar, además, al Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe.

 

Zona de Baile

Una de las mejores zonas del evento, sin duda. Una increíble sala con espejos donde bailar a Just Dance 2017 se convirtió en un gran reclamo para cualquier visitante del evento. No importaba la edad ni el sexo. ¡Todos a bailar!

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcón - Puestos de juego

Zone Videojuegos Pozuelo de Alarcón – Puestos de juego

 

El evento en Pozuelo de Alarcón ha sido uno de nuestros mayores alquileres, respecto a resultado e infraestructura en pequeños eventos. Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos ansiosos la vuelta al año que viene. Finalmente ¿Pasarás por Pozuelo?

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

0/5 (0 Reviews)
Información Web
Zone Videojuegos ALQUILER en Pozuelo de Alarcón | Eventos BGP
Nombre
Zone Videojuegos ALQUILER en Pozuelo de Alarcón | Eventos BGP
Descripción
Zone Videojuegos ALQUILER en Pozuelo de Alarcón, puestos de PS4, Wii-U, xBox, Realidad Virtual, Simulador de carreras y Nintendo Switch en Eventos BGP
Autor
Empresa
Eventos BGP
Logo Empresa