No creerás todas las posibilidades que tiene un PC Gaming

Posibilidades PC Gaming, talleres y cursos

No creerás todas las posibilidades que tiene un PC Gaming

¿Aún no sabes todo lo que puedes hacer con un PC Gaming?

Hace ya un tiempo estrenamos nuestra nueva sección de PC Gaming, donde también anunciábamos la nueva infraestructura de alquiler de ordenadores y os mostrábamos imágenes e incluso un vídeo de estos. Hoy os vamos a listar y a detallar todas las posibilidades que otorgan, desde un simple evento gaming de videojuegos hasta cursos y talleres médicos.

Un PC Gaming no deja de ser un ordenador con capacidades muy altas de procesamiento gráfico, gracias a su tarjeta gráfica normalmente de gama alta y una capacidad RAM bastante elevada. Estas dos características junto a un buen disco SSD de última generación conseguimos un juego muy fluido, con grandes capacidades gráficas y la posibilidad de visualizar el mismo en alta resolución.

PC Gaming por dentro, desmontaje de piezas

Ahora bien, ¿Para qué más podemos utilizar toda esta potencia gráfica?

 

Ferias y congresos: especialistas, médicos y de cualquier índole.

El único requerimiento que han de tener estas ferias y congresos es el de requerir gran potencia gráfica. En el caso de cualquier congreso especializado en un tema, ya sea desde una feria medieval a un congreso médico, pueden requerir de ordenadores potentes para visualizar presentaciones o programas de grandes capacidades.

Por ejemplo, en un congreso médico, se puede requerir de varios ordenadores capaces de visualizar el renderizado en vivo de un modelo esquelético. Esto sería posible gracias a un ordenador (En nuestro caso PC Gaming) con grandes posibilidades de renderizado, con un buen procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM.

Finalmente si nos encontramos en una feria medieval, hablamos de varias posibilidades, desde una muestra de PC Gaming donde probar nuevos videojuegos tipo RPG o MMORPG, hasta muestras de nuevos productos a través de grandes presentaciones digitales.

 

Un PC Gaming es capaz de visualizar el renderizado en vivo de un modelo esquelético, entre otros, durante un congreso médico.

 

Cursos y talleres de cualquier enseñanza

Imagina presentar un trabajo de PowerPoint en un impresionante PC Gaming. Y ya no solo eso, plantea la posibilidad de abrir un documento word en uno de estos ordenadores, ¿Has logrado imaginar ya la velocidad con la que se abriría el documento? No habrá pestaña de Excel que se te resista.

Y ahora fuera bromas, las posibilidades que se generan al disponer de un ordenador gaming en cursos y talleres van más lejos: talleres de motores gráficos, programas especializados en materias médicas y mucho más. Aquí os listamos posibilidades reales que seguro os abrirán un nuevo campo de posibilidades:

  • Talleres y cursos con Unity o Unreal, motores gráficos utilizados para el desarrollo de videojuegos.
  • Cursos de programación avanzada en general, siempre y cuando se requiera de “compilar” código de forma rápida.
  • Talleres de diseño gráfico, con programas tipo Photoshop.
  • Cursos de edición gráfica, como vídeos con Sony Vegas u otros.
  • Enseñanzas especializadas, como lo pueden ser médicas, dental, farmacéuticas, …
  • Otras especialidades, cursos y talleres que requieran de un procesamiento rápido e instantáneo.

 

¿Se te ocurre alguna opción más? ¿Crees que puedes darle una salida diferente a un PC Gaming? Seguro que las hay, así que te escuchamos, déjanos un comentario y las añadiremos a este artículo.

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *