Nueva temporada de Fortnite, prepara ya tus torneos

Torneo E-sports Fortnite desde Eventos BGP

Nueva temporada de Fortnite, prepara ya tus torneos

Un torneo de Fortnite nunca debería faltar 

Fortnite se ha hecho muy grande en muy poco tiempo, y a punto de estrenar su temporada número 11, te damos algunos consejos para organizar de forma correcta tu torneo de Fortnite. Ya sea en una casa de juventud, ayuntamiento, eventos privados o grandes eventos de videojuegos, no podrá faltar este videojuego.

 

¿Cómo puedo realizar un torneo de Fortnite con Eventos BGP?

Desde Eventos BGP te lo ponemos muy sencillo, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO. Desde el montaje de la zona de juego, la organización completa del torneo hasta la animación y posterior desmontaje de la actividad.

Además de, incluir asesoramiento a los organizadores de la actividad previa a la realización de la misma. Sabemos que el mundo de los videojuegos puede ser muy amplio, y debido a esto los jóvenes que quieran participar en el torneo harán muchas preguntas al organizador. Facilitamos un número de teléfono donde el organizador podrá llamar y le aconsejaremos de todo, por que… ¿Sabrías responder a estas preguntas? ¿Qué diferencia hay entre Patio de Juegos y Modo Creativo? ¿Debería activar la caída de objetos? ¿El daño por caída es necesario?

Si eres de los que no ha sabido responder alguna de las preguntas anteriores… ¡Llámanos! Y nosotros nos ocuparemos de todo.

 

Fortnite es un videojuego con muchas funciones y modos de torneo. ¿Sabrías responder a todas las dudas de los jóvenes? Nosotros te ayudamos GRATIS con tu presupuesto a medida confirmado.

 

 

¿Para cuantos participantes puedo realizar un torneo?

Un torneo de Fortnite se puede desarrollar para un máximo, de media, de 128 jugadores. Esto implica una organización de varios días con fase de selección durante la actividad, donde 64 jugadores serán eliminados en una eliminatoria por puntos. Tras esto y pasando por fases de grupos y eliminatorias obtendríamos la gran “Victoria Magistral”.

Ahora bien, en función de los días de actividad y el número de puestos de juego, se suelen organizar torneos de hasta un máximo de 64 jugadores. Incluso en ocasiones, con muchos puestos de juego y en eventos muy grandes se han realizado torneos de más de 200 jugadores.

Como cada organizador tiene sus propias ideas de evento y características, lo más aconsejable es que nos llames y le comentaremos las diferentes opciones.

 

Se pueden realizar torneos de Fortnite desde 16 hasta más de 200 jugadores.

 

 

¿Qué hace falta para realizar un buen torneo de Fortnite?

Unos buenos puestos de PlayStation 4 con Fortnite instalado, un mando oficial de PS4 Dualshock y unos cascos para escuchar cada paso de los demás jugadores. Todo esto lo incluimos con nuestros presupuestos a medida sin compromiso.

Además, se necesitará una buena conexión a Internet. En caso de no disponer de la misma nosotros facilitamos conexión 4G de última generación con un coste suplementario.

Por último y simplemente necesitarás unos jóvenes muy animados a jugar el torneo.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *