[Torneo ONLINE] Jornadas Online Mazarrón – Among Us 26/12

Among Us – Jornadas Online Mazarrón

Se realizará un torneo de Among Us en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, dentro de las Jornadas Online Mazarrón. Cualquier duda y resolución podéis consultar directamente con nuestro equipo técnico.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES CERRADAS

Max. Jugadores: 64

Fecha del torneo: 26/12/2020

Plazas disponibles agotadas. Las inscripciones siguen abiertas, todos los participantes que se inscriban pasarán a formar parte de la lista de espera. Una vez la fecha del torneo y hasta diez minutos antes se asignarán a los nuevos participantes.

En esta sección aparecerán los emparejamientos del torneo.

Mantente a la espera hasta que se llenen todas las inscripciones o se acerque la fecha de la competición.

Horarios de juego

A continuación se muestran los emparejamientos aleatorios junto a los días y horarios de juego. Por favor, preste mucha atención a los mismos e intente siempre acudir al canal de comunicación 10 minutos antes. Así podrá resolver cualquier duda o problemas que le puedan suceder.

26 de diciembre de 2020

Las partidas se disputarán desde las 10:00 hasta las 14:00 en orden continuo, quedando así los emparejamientos:

  • La primera ronda de grupos se iniciará tendrá lugar de 10:00 a 11:00. En esta ronda jugarán los jugadores y jugadores de cada grupo entre sí.
  • La segunda ronda de grupos se iniciará tendrá lugar de 11:15 a 12:15. En esta ronda quedarán 4 participantes por grupo y jugarán los participantes del grupo 1 con el grupo 2, grupo 3 con el grupo 4, grupo 5 con el grupo 6 y grupo 7 con el grupo 8.
  • La tercera ronda de grupos se iniciará tendrá lugar de 12:30 a 13:30. En esta ronda solo quedarán 4 participantes de cada grupo de la ronda anterior,  se agruparán en dos grupos de 8 participantes.
  • Las rondas finales se jugarán a partir de las 13:30 y finalizarán sobre las 14:00. En esta ronda se jugará la semifinal y la final.

Subida de resultados

Utiliza el siguiente formulario para subir los resultados de cada partida, y recuerda que ambos jugadores deberán subir el resultado. Para ello, es tan sencillo como hacerle una foto desde el móvil y subirla con el formulario.

    En la web del torneo (esta misma página web donde estas ahora mismo) aparecerá, en el margen derecho, un apartado de subida de resultados. En él, deberás introducir tu nickname o ID y el correo electrónico con el que te hayas registrado, el nickname o ID del ganador y una imagen en la que se vea lo más claro posible los resultados de la partida.

    El evento será 100% online. Los jugadores competirán desde sus casas con sus propios dispositivos y videojuegos. En la página específica de cada videojuego el jugador podrá encontrar horarios, resultados, puntuaciones… y todo lo necesario para hacer un seguimiento de su competición.

    Los jugadores y jugadoras se registrarán en estricto orden de inscripción. En caso de agotar las plazas, el jugador o jugadora pasaría a ser reserva. Si alguno de los jugadores o jugadoras no llegase a confirmar su participación, como tarde, diez minutos antes del comienzo del torneo, su plaza pasarían a ocuparla los reservas en orden de registro.

    De este modo, aunque seas reserva, deberás estar presente diez minutos antes del comienzo del torneo por si quedan plazas libres.

    ¿Te has perdido? ¿No sabes cómo continuar o cómo inscribirte? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

    Primero, déjame darte unos consejos:

     

    Contacta con nuestro servicio técnico y de asistencia en torneos online a través de los siguientes métodos:

    1. Encuéntranos en nuestra página web de contacto: https://eventosbgp.com/contacto/
    2. Busca el “banner” que aparece abajo a la derecha en cada una de las secciones de nuestra página web, es de color naranja y normalmente pone la frase de “Habla con un experto”. Desplegando el “banner” podrás hablar directamente con nuestro chat en directo.
    3. Escríbenos un correo a la dirección de e-mail torneos@eventosbgp.com.
    4. Déjanos tu comentario en esta misma sección web y lo responderemos a la mayor brevedad posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *