ZWinter Cup – Semana de los videojuegos online en Zaragoza

Opcion B del logotipo de la competición oficial en Zaragoza ZWinter Cup
Logotipo cuadrado del ministerio de sanidad de España
Logotipo cuadrado de Eventos BGP
Logotipo en formato cuadrado de 12 Lunas de juventud Zaragoza
Logotipo cuadrado del ayuntamiento de Zaragoza juventud
DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES
Semana de los videojuegos online

DEMUESTRA LO QUE VALES

Llega ZWinter CUP a Zaragoza

Durante los días 26 y 27 de diciembre y del 2 al 4 de enero

En formato online tendrá lugar el mayor torneo online de Zaragoza, organizado por EventosBGP en colaboración con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y 12 Lunas. ¿Buscas una nota de prensa para publicar este evento en tus medios?

Preguntas frecuentes

Aquí tienes una lista de las preguntas más frecuentes acerca de los torneos online que organizamos desde Eventos BGP. En caso de que tu duda no se resuelva, prueba a acceder a la página específica del torneo que te interesa participar. Además, encontrarás una página completa con nuestra guía para jugadores.

No existe una edad mínima para participar en ninguno de los torneos, pero se recomienda tener, al menos, 12 años.

Es muy sencillo. Accede a la página específica de cada torneo, inscríbete y rellena el formulario con tu nombre, tu correo electrónico* y el torneo al que te quieres inscribir.

*Se procederá a la confirmación del correo de registro. En caso de no existir, la inscripción quedará anulada.

El evento será 100% online. Los jugadores competirán desde sus casas con sus propios dispositivos y videojuegos. En la página específica de cada videojuego el jugador podrá encontrar horarios, resultados, puntuaciones… y todo lo necesario para hacer un seguimiento de su competición.

Los jugadores se registrarán en estricto orden de inscripción. En caso de agotar las plazas, el jugador pasaría a ser reserva. Si alguno de los jugadores no llegase a confirmar su participación, como tarde, media hora antes del comienzo del torneo, su plaza pasarían a ocuparla los reservas en orden de registro.

De este modo, aunque seas reserva, deberás estar presente media hora antes del comienzo del torneo por si quedan plazas libres.

Es posible participar en más de un torneo. Sin embargo, por motivos de horario resultaría imposible participar a la vez en el torneo de Rocket League y en el de Super Smash Bros. De este modo, sí que será posible participar en el torneo de FIFA21 y en uno de los juegos restantes.

Torneo de Super Smash Bros Ultimate en Zaragoza

RESISTE PARA GANAR

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE.

Enfréntate a tus adversarios con tus personajes de Nintendo favoritos. Ábrete paso hacia la victoria luchando por ser el campeón de Super Smash Bros. Ultimate. Dentro de la página del torneo encontrarás información relevante sobre la inscripción, formato de juego y resultados. Y recuerda, deberás tener acceso a la CUENTA ONLINE DE NINTENDO para poder participar en este torneo.

Torneo de FIFA 2021 online en Zaragoza.

HAZTE CON EL CAMPO

FIFA 2021

Domina el campo con tu estilo de juego. Lleva a tu equipo a lo más alto y álzate con la copa de campeones en este torneo de FIFA 21 donde sólo podrán competir los mejores. Recuerda que en Eventos BGP nos importa la puntualidad, intenta siempre conectarte a la partida e invitar a tus rivales antes de la hora de juego. Para poder participar en este torneo necesitarás acceso a la cuenta ONLINE de PSN PLUS. El torneo gozará de una fantástica fase de grupos para la fase inicial y continuará con partidos a ida y vuelta y finalmente terminará con eliminatorias 1vs1 a un partido. ¡Emocionante!

Torneo online de Rocket League en formato 2 vs 2

LA ESTRATEGIA ES CLAVE

Rocket League

Forma equipo junto a tus amigos y compite por ganar el partido. Dejad a todos atónitos con vuestras estrategias de juego y lograd la victoria como un verdadero equipo. Para participar en este torneo uno de los integrantes del equipo (formado por dos jugadores) deberá realizar la inscripción mediante la página del torneo. Recordad que no se permiten suplentes para los equipos y que se podrá comprobar quién esta jugando en todo momento, vigilaremos muy de cerca posibles amaños y trampas en este sentido.