Equipo profesional de eSports – ZWinter Cup

Opcion C del logotipo de la competición oficial en Zaragoza ZWinter Cup
Logotipo cuadrado del ministerio de sanidad de España
Logotipo cuadrado de Eventos BGP
Logotipo en formato cuadrado de 12 Lunas de juventud Zaragoza
Logotipo cuadrado del ayuntamiento de Zaragoza juventud
DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES DEMUESTRA LO QUE VALES
Semana de los videojuegos online

DEMUESTRA LO QUE VALES

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL

Más de 100 EVENTOS anuales de experiencia durante más de 5 años.

Eventos BGP tiene el honor de organizar el mayor torneo online de Zaragoza, ZWINTER CUP, en colaboración con el departamento de juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, 12 lunas y la Secretaría de Estado de Sanidad y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

1. ¿Quieres conocernos un poco más?

Eventos BGP es la empresa líder en organización de eventos de videojuegos y alquiler de consolas en el panorama nacional. Tenemos una amplia experiencia en la organización de actividades de ocio digital para empresas, eventos corporativos, públicos y fiestas privadas.

Nuestros más de 5 años de experiencia en el sector de la organización de eventos de videojuegos y e-sports avalan nuestro trabajo y empeño. Cada año, organizamos y gestionamos más de 100 eventos con unos resultados inigualables. Nuestra pasión por los videojuegos y las actividades de ocio digital para jóvenes nos llevan a mejorar día a día, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para dar como resultado una vivencia única para nuestros asistentes y participantes. Nuestra misión es hacer llegar a todos los rincones de España, tanto físicos como digitales, la mejor experiencia gaming posible. Y, quién sabe, tal vez de alguno de nuestros torneos salga el próximo campeón internacional.

 

2. Nuestra profesionalidad a fondo en ZWinter CUP

Nuestros más de 5 años de experiencia en el sector de la organización de eventos de videojuegos y esports avalan nuestro trabajo y empeño. Cada año, organizamos y gestionamos más de 100 eventos con unos resultados inigualables. Nuestra pasión por los videojuegos y las actividades de ocio digital para jóvenes nos llevan a mejorar día a día, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para dar como resultado una vivencia única para nuestros asistentes y participantes. Nuestra misión es hacer llegar a todos los rincones de España, tanto físicos como digitales, la mejor experiencia gaming posible. Y, quién sabe, tal vez de alguno de nuestros torneos salga el próximo campeón internacional.

3. Preguntas frecuentes

No, la sala de Discord está reservada para los participantes. Aunque no compitas, si tienes algo que comentarnos respecto al torneo puedes hacerlo en torneos@eventosbgp.com.

Por supuesto. Las partidas se retransmitirán en abierto en nuestro canal de Twitch para que todo aquel que quiera pueda seguirla en directo. También habilitaremos el chat para que comentes con otras personas las jugadas.

Como participante, deberás utilizar nuestro correo electrónico torneos@eventosbgp.com para enviarnos los resultados de tu partida, indicando los nicks de los participantes y el resultado final mediante una foto. Cuanto más enfocada y más claros se vean los números, mejor.

También podrás hacernos llegar cualquier tipo de incidencia que hayas detectado (trampas, conductas agresivas, problemas técnicos…). Lo ideal sería que se comentara primero por Discord para resolverlo lo antes posible, pero también puedes comunicárnoslo por aquí.

Como asistente, puedes comunicarnos cualquier tipo de incidencia técnica (no funciona bien la retransmisión, no se escucha, no se ve…). ¡Si nos avisas nos estarás ayudando a mejorar la experiencia del torneo!

Sí. En caso de que la duración del torneo sea de varios días, podrás enviarnos los resultados cuando quieras, siempre y cuando estén enviados a tiempo para preparar los enfrentamientos de las siguientes rondas.

Sin embargo, una vez terminado el torneo y declarados los ganadores, los resultados no se alterarán, de modo que si detectas alguna incidencia procura hacérnosla saber cuanto antes.

Claro que sí. Nuestra prioridad siempre es ofrecer una experiencia de juego perfecta y eso, por supuesto, incluye a los espectadores. Si detectas algún tipo de incidencia en las retransmisiones puedes hacérnoslo saber, así como si tienes alguna sugerencia para nosotros. Escríbenos a torneos@eventosbgp.com.

Torneo de Super Smash Bros Ultimate en Zaragoza

RESISTE PARA GANAR

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE.

Enfréntate a tus adversarios con tus personajes de Nintendo favoritos. Ábrete paso hacia la victoria luchando por ser el campeón de Super Smash Bros. Ultimate. Dentro de la página del torneo encontrarás información relevante sobre la inscripción, formato de juego y resultados. Y recuerda, deberás tener acceso a la CUENTA ONLINE DE NINTENDO para poder participar en este torneo.

Torneo de FIFA 2021 online en Zaragoza.

HAZTE CON EL CAMPO

FIFA 2021

Domina el campo con tu estilo de juego. Lleva a tu equipo a lo más alto y álzate con la copa de campeones en este torneo de FIFA 21 donde sólo podrán competir los mejores. Recuerda que en Eventos BGP nos importa la puntualidad, intenta siempre conectarte a la partida e invitar a tus rivales antes de la hora de juego. Para poder participar en este torneo necesitarás acceso a la cuenta ONLINE de PSN PLUS. El torneo gozará de una fantástica fase de grupos para la fase inicial y continuará con partidos a ida y vuelta y finalmente terminará con eliminatorias 1vs1 a un partido. ¡Emocionante!

Torneo online de Rocket League en formato 2 vs 2

LA ESTRATEGIA ES CLAVE

Rocket League

Forma equipo junto a tus amigos y compite por ganar el partido. Dejad a todos atónitos con vuestras estrategias de juego y lograd la victoria como un verdadero equipo. Para participar en este torneo uno de los integrantes del equipo (formado por dos jugadores) deberá realizar la inscripción mediante la página del torneo. Recordad que no se permiten suplentes para los equipos y que se podrá comprobar quién esta jugando en todo momento, vigilaremos muy de cerca posibles amaños y trampas en este sentido.