Experiencia VR con Tiburones en el Acuario de Zaragoza

Experiencia VR Acuario de Zaragoza con jaula

Experiencia VR con Tiburones en el Acuario de Zaragoza

Experiencia VR ¡¿Alguna vez te has planteado que se siente al estar bajo el mar junto a algunos tiburones?! ¿Estás deseando dar un paseo submarino por un arrecife de coral?

Nos hemos aliado con el Acuario de Zaragoza para conseguir una experiencia única; Un dispositivo de realidad virtual, una jaula a tamaño real de tiburones y tres experiencias virtuales de paseo submarino.

Que mejor que dar un paseo por el glorioso acuario de Zaragoza (Situado en el parque de la Expo) y al finalizar, dar un paseo virtual con tiburones o un arrecife de coral. ¿Aún no has probado la realidad virtual? ¿Eres un fanático del submarinismo? ¿Tus hijos se han quedado con ganas de ver más “pececitos”? Sigue leyendo esta Experiencia VR.

Experiencia VR Acuario de Zaragoza con jaula

Experiencia VR Acuario de Zaragoza con jaula. Ocio digital con Videojuegos y actividades de empresa con Eventos BGP.

 

¿Qué experiencia podemos vivir en el Acuario de Zaragoza?

Hemos preparado tres experiencias increíbles adaptadas al entorno del Acuario de Zaragoza. En la primera de ellas podremos dar un paseo con tiburones, donde tras ver la fauna salvaje podremos ver un gran tiburón blanco… algo cabreado, al cual le gustará jugar con nuestra jaula. En la segunda experiencia disfrutaremos de un paseo por un arrecife de coral, increíblemente bonito. Y por último en la tercera experiencia daremos un paseo bajo el mar, disfrutando de la fauna salvaje sin tiburones.

 

¿En que consisten las experiencias VR?

En una experiencia VR el usuario se sumerge en el universo creado virtualmente, en este caso, bajo el mar junto a una increíble y distinguida fauna salvaje, tiburones, corales y mucho más. El usuario comenzará poniéndose las gafas de realidad virtual, y una vez puestas, empezará a disfrutar de la experiencia.

Además, desde Eventos BGP apostamos por la tematización de la experiencia, por ello, en esta experiencia VR el usuario disfrutará de hacerlo dentro de una jaula de verdad. Esta está adaptada al tamaño real de la experiencia VR y podrá tocar “de verdad” la jaula, lo que te sumergirá aún más en la experiencia.

 

¿Cuanto cuesta la “Atracción”?

Cada viaje tiene un coste de 4€. Los viajes durarán un máximo de 15 minutos de inmersión, sin contar el tiempo de poner las gafas y explicación de su funcionamiento.

 

¿Puedo repetir?

¡Por supuesto que sí! Al igual que cualquier atracción temática podrás repetir tantas veces como quieras, obteniendo los billetes/tickets correspondientes al número de repeticiones. ¿Quieres probar las tres experiencias? ¡Pruébalas todas!

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)