Así es la consola más dinámica de #Nintendo

Evento en Tarazona durante Febrero de 2019 en Aragon por Eventos BGP.

Así es la consola más dinámica de #Nintendo

La consola más dinámica de Nintendo es la #NintendoSwitch

No os estaré contando ninguna novedad, al deciros que la Nintendo Switch lo está petando en el mercado

La última consola de Nintendo, la Nintendo Switch, es la consola más dinámica creada nunca por esta marca. El simple hecho de disponer de la posibilidad de, conectar hasta 16 mandos por consola (¡Ojo! Por consola), hace de esta última la más versátil creada hasta hoy día. Y si además, tenemos en cuenta la gran cantidad de juegos que se están creando para esta consola, obtenemos un puesto de juego con una amplia selección de opciones.

Actualmente, alquilar uno o varios puestos de Nintendo Switch en una actividad de ayuntamiento o fiesta privada es la mejor opción. Aporta dinamismo y sencillez a la hora de disfrutar de los videojuegos.

 

Pongámonos en situación: Un ayuntamiento organiza una actividad para jóvenes, donde quiere implementar varios puestos de juego. Desde Eventos BGP le ofrecemos dos puestos de Smash bross. ¿Qué conseguimos? Que hasta 16 niños puedan jugar a la vez.

Fotografía con diseño que incluye una Nintendo Switch

Fotografía con diseño que incluye una Nintendo Switch

 

Opciones en detalle

Primera opción, alquiler de uno o varios puestos de Nintendo Switch en una fiesta privada, ya sea cumpleaños, comuniones o bodas, entre otros. Con esto conseguirás que los invitados más jóvenes, y los más mayores también, disfruten de una sesión de juegos muy variada. Podrán disfrutar desde clásicos, conocidos por todos, como Mario Kart 8, hasta los títulos más nuevos como Splatoon 2, Just Dance 2020 (A partir de su lanzamiento en septiembre), etc…

Una segunda opción muy viable sería, estar presentes en fiestas de pueblos y ayuntamientos. Un puesto como la Nintendo Switch nos permitirá, además de, entretener a cualquier usuario que quiera jugar, dinamismo a la hora de turnar las partidas.

 

Hoy hablábamos de ellos en las redes sociales, síguenos

 

¿Qué títulos puedo jugar con una Nintendo Switch?

  • Primero, el más importante, Mario Kart 8 Deluxe.
  • Segundo, Smash Bros Ultimate, un título muy famoso y esperado.
  • Just Dance 2020 (A partir de su lanzamiento en septiembre)
  • Super Mario party
  • Super Mario Bros U Deluxe
  • Finalmente, Kirby Star Allies.

Estos son solo algunos ejemplos de títulos que se pueden disfrutar en la Nintendo Switch. Si conoces alguno más y quieres compartirlo con nosotros, ¡Déjanos un comentario!

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Comment (1)

  • Sofía Reply

    Mis hijos no paran de jugar al Yoshis de la nintendo, estan encantadísimos. No sabíamos que existía esto, nos lo apuntamos para sus cumples.

    19th junio 2019 at 10:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *