Azuqueca de Henares

Evento en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla la Mancha. Consolas y Videojuegos con torneo de FIFA 18 y Just Dance 2018.

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Las fiestas de semana santa 2018 han comenzado, para nosotros, muy animadas y divertidas en Azuqueca de Henares. Este gran pueblo de Guadalajara, Castilla la Mancha, ha sido un reclamo increíble para nuestros eventos de videojuegos, y así han transcurrido las jornadas.

Durante la primera jornada del Lunes pudimos comenzar con el torneo de FIFA 18, tanto el de menores como el de mayores. Logrando una gran participación y una competición sana y divertida. Además, los asistentes al evento podían disfrutar de un escenario de Just Dance 2018, Mario Kart 8 Deluxe, NBA 2k18, Street Fighter V y juego libre de FIFA 18.

Evento en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla la Mancha. Consolas y Videojuegos con torneo de FIFA 18 y Just Dance 2018.

Escenario de Just Dance 2018. Un empleado de Eventos BGP enseñando a jugar a una niña pequeña de unos 4 o 5 años.

 

Durante la segunda jornada del Martes terminamos el torneo de FIFA 18 en una increíble sala de cine, hubo mucha más afluencia en nuestros puestos de juego libre (Como Just Dance 2018) y obtuvimos una tarde increíble con videojuegos.

Vencedores del torneo de FIFA 18.

Vencedores del torneo de FIFA 18.

 

En resumen, ha sido un evento muy animado y nos ha gustado mucho pasar estas dos increíbles jornadas junto a los habitantes de este gran pueblo. Esperamos volver el año que viene con más y mejores puestos de juego, realidad virtual, simuladores y más.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *