Una vuelta por CJ San Pablo

Casa de juventud San Pablo Evento consolas

Una vuelta por CJ San Pablo

Una vuelta por CJ San pablo

CJ San Pablo: Ocio Joven en casa de juventud con torneo de FIFA 18. Una grandiosa puesta en escena lejos del centro.

Una pequeña casa de juventud (CJ San Pablo) llena de coloridos paneles en las paredes, en general, muy llamativos. El Ocio joven, lo principalmente llamativo de esta casa de juventud fue el mural completo en una de las paredes con el nombre de la casa de juventud y adornos dibujados. Lo más destacable, el torneo de FIFA 18.

CJ San Pablo: Ocio Joven en casa de Juventud FIFA 18
CJ San Pablo: Ocio Joven en casa de Juventud FIFA 18

Un torneo muy interesante

Fueron los niños los primeros en hacer del torneo una actividad muy interesante, ya que entre ellos había una competitividad muy sana, y el mayor de todos. El no tan «niño» también supo disfrutar del evento, aunque lo ganara 😉

Una tarde intensa que junto a nuestro puesto de Realidad Virtual disfrutaron también de estos clásicos juegos para la familia. Donde los más pequeños también saboreaban la gran victoria.

Las monitoras también disfrutaron

Como debe ser en cualquier evento gaming grandes y pequeños disfrutan de los videojuegos, como en la siguiente imagen donde podemos ver a las monitoras de la Casa de Juventud disfrutando junto a los niños de un juego pensado para los más «Bailongos»; Just Dance de WII-U

CJ San Pablo: Ocio Joven en casa de Juventud FIFA 18
CJ San Pablo: Ocio Joven en casa de Juventud FIFA 18

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

0/5 (0 Reviews)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *