eSports – Ligas y torneos de Deportes electrónicos

El mundo de los videojuegos esta creciendo a pasos agigantados, gracias en mayor medida a los conocidos como “Youtubers” y “Twitchers”. Estos creadores de contenido en Youtube y en Twitch, hacen de videojuegos como Fortnite, League of Legends y PUBG (Entre otros), muy vistos y famosos.

Eventos Completos de Ocio Alternativo Joven. También podemos facilitar la organización completa e íntegra de los diferentes torneos, actividades y demás que necesite tu gran evento. Con nuestra organización incluimos todo el material necesario para llevarlo a cabo correctamente, incluyendo material de reserva por cualquier error que pudieran dar. La solución perfecta para su evento o actividad.


Agencia de Eventos, Videojuegos, eSports y Ocio Digital.

Competiciones y Ligas

Organización y gestión íntegra de competiciones de Videojuegos, eSports (Deporte electrónico).

Desde la marca comercial Eventos BGP nos encargamos de la gestión completa de torneos y ligas a medida. Desde que el cliente pone la idea, pasando por la aportación de nuevas ideas y contenidos, hasta la entrega de premios finales. En pequeño resumen, desde Eventos BGP nos encargamos de todo.

Nos esforzamos cada día, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a menores precios. Para solicitar tu presupuesto a medida simplemente deberás llamarnos al número 876 536 067 o dejarnos un correo desde el formulario que encontrarás al pie de esta misma página.

¡Organizador! ¿Necesitas más información?

Así han sido algunas competiciones que hemos organizado

Nos presentamos en una gran ciudad, un pequeño pueblo, un barrio increíble y en cualquier lugar de la península. Donde nos aguardan 32 jugadores, listos para darlo todo por ganar el torneo.

Desde el momento que Eventos BGP llega al lugar, empezará a montar todos los puestos de juego, a organizar el torneo y dejar todo listo a la llegada de los jugadores. 

Cuando los jugadores llegan a el establecimiento, se encontrarán todo listo y preparado para las inscripciones (Si no se han realizado previamente). El torneo o liga comenzará y nosotros nos encargaremos de organizar todas las partidas.

El torneo ha terminado, hay un ganador esperando ser nombrado campeón. Eventos BGP se encargará de hacer entrega del premio y demás aspectos finales.

¿Que cuanto me puede costar? ¡Escríbenos y te prepararemos un presupuesto a medida!

 

Aún no tengo suficientes razones para solicitar un torneo de eSports.

No pasa nada, estamos aquí para convencerte. ¿Sabías que un torneo o liga de eSports también pueden ser una excusa perfecta para conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos?

¡Claro que sí! Por ejemplo, tenemos un par de paquetes perfectos para estas ocasiones:

  • Torneo de FIFA 18: ¿Quién no sabe jugar a fútbol? El deporte rey de España llevado al deporte electrónico siempre triunfa, no te defraudará.
  • Liga de League of Legends: Un increíble torneo de LOL no solo te otorgará jugadores. Además, cientos de visitantes querrán ver las partidas en directo. Ya sea a través de Twitch o en físico.
  • Competición de Fortnite Battle Royale: Este juego no para de crecer, y con el mismo, los torneos de Battle Royale que no podrían faltar en ningún evento.

Contáctanos y coméntanos tu evento y/o actividad

Contáctanos