[Videojuegos] Rocket League

[Videojuegos] Rocket League

Rocket League – PS4

Correr a toda velocidad con un vehículo y marcar un gol ya es posible gracias a este impresionante videojuego. ¿Aún no lo has probado? No te lo puedes perder.

Rocket League es un videojuego muy entretenido al que puede jugar cualquier persona. Muy sencillo de aprender las mecánicas y fácil de jugar. Además, ¡Es muy divertido! 

Estas son nuestras especificaciones del videojuego, podrás alquilar el mismo en tus actividades y eventos de ocio alternativo. Recuerda que podrían variar, además, podremos adaptarnos a las necesidades del cliente.

Especificaciones.

  • ¿En que consolas lo podré jugar? PS4
  • Jugadores al mismo tiempo: Hasta 2 por consola.
  • Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 24 jugadores.
  • ¿Se puede hacer torneo? SÍ. Modalidad por eliminatoria, por equipos y fases de grupos.
Banner Rocket League carreras y fútbol con coches.

Rocket League es un juego relativamente nuevo que está empezando a pisar fuerte en España.

El juego surge de la precuela SARPBC (Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars), tras un rediseño total tanto de físicas como de aspecto estético sale esta obra maestra de Psyonix. Aprovecha el dinamismo de los videojuegos de coches y la jugabilidad y rápida comprensión del fútbol.

Esto junto con la versatilidad de las físicas avanzadas ha conseguido que se abran las puertas de los eSports a este fantástico título.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Galería de imágenes y fotografías.

Fotografías realizadas en otros eventos e imágenes publicitarias del videojuego Just Dance 2018

*El alquiler de videojuegos desde Eventos BGP irá siempre unido al alquiler de puestos de juego. Estos deberán ser compatibles según la información expuesta en esta misma página.