[Videojuegos] NBA 2k18

[Videojuegos] NBA 2k18

NBA 2k18 – PS4

¡¿Preparado para encestar un triple?! Acompañado de Lebron James o Kevin Durant será pan comido. Si tus invitados y asistentes son amantes del baloncesto, este videojuego no podrá faltar.

NBA 2k18 (Versión 2018) es una opción muy versátil, ya que podrás jugar con hasta 3 amigos más en cada puesto de juego. Además, es un deporte muy conocido y muy sencillo de aprender a jugar en la consola.

Estas son nuestras especificaciones del videojuego, podrás alquilar el mismo en tus actividades y eventos de ocio alternativo. Recuerda que podrían variar, además, podremos adaptarnos a las necesidades del cliente.

Especificaciones.

  • ¿En que consolas lo podré jugar? Xbox ONE, PS4
  • Jugadores al mismo tiempo: Hasta 4 por consola.
  • Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 80 jugadores.
  • ¿Se puede hacer torneo? SÍ. Modalidad por tabla de puntuaciones, eliminatoria, por equipos y fases de grupos.
Banner de NBA 2k18 Baloncesto.

Casi podemos decir que visualmente estamos ante un juego de nueva generación.

La mejora visual no se queda sólo en los jugadores y el detalle de sus modelados, afecta también al ambiente general del juego. Desde el momento en el que saltas a la cancha notas más profundidad en el público e incluso cuesta ver dos personas repetidas, lo que todo junto contribuye a crear una atmósfera mucho más realista y que nos ayuda a sentirnos parte de la acción.

En lo que se refiere a la parte puramente jugable, el mayor acento se ha puesto este año sobre la inteligencia artificial de la máquina. Las promesas que el equipo de 2K nos hizo hace casi dos semanas eran ciertas, y ese trabajo hecho se deja ver en la pista.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Galería de imágenes y fotografías.

Fotografías realizadas en otros eventos e imágenes publicitarias del videojuego Just Dance 2018

*El alquiler de videojuegos desde Eventos BGP irá siempre unido al alquiler de puestos de juego. Estos deberán ser compatibles según la información expuesta en esta misma página.