Consolas xBox One

Consolas xBox One

Consolas xBox One

La opción para los amantes de Microsoft y de los juegos únicos que solo esta plataforma o PC podrían entregarnos son nuestras Consolas xBox One, con esta opción de alquiler podrás conseguir una armada de xBox One disponiendo hasta tres puestos diferentes en tu evento con un mando, auriculares y juego incluido por consola.

Nosotros recomendamos especialmente el juego de HALO 5 ya que es uno de los que más entretiene en la modalidad de un jugador.

Disfruta de una experiencia más completa y con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología HDR (alto rango dinámico) aporta un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, y aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.

¿Que incluye cada puesto de Consolas xBox One?

 – Consola xBox One con la última actualización disponible.

 – Dos mandos por consola.

 – Monitor 24 Pulgadas Incluido de marca Acer y preparado para el Gaming.

 – Material de RED necesario para realizar juego en LAN (Avisar con anterioridad, sin coste adicional).

 – Juego incluido.

*No se asegura que todos los personajes y/o extras del juego estén desbloqueados, todo dependerá del juego final de alquiler.

Puestos oficiales de juego Xbox ONE con monitor y dos mandos.

  1. Primero, las consolas vendrán totalmente actualizadas y preparadas para jugar a cualquier juego (Habilitado para ello) en LAN.
  2. Segundo, nuestras consolas corren un riguroso control de calidad, siendo así por ejemplo formateadas cada poco tiempo con el único objetivo de buscar una optima sensación de juego, además, por ejemplo, configuramos las consolas manualmente para cada juego con anterioridad.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Consolas Xbox y videojuegos en Eventos BGP

Comment (1)

  • kevin Reply

    Hola queria alquilar 10 xbox one para un evento me gustaria saber el precio del servicio, para hacerme una idea de cuanto me costaria.

    24th noviembre 2017 at 8:56 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *