Normativa de Super Smash Bros. Ultimate

Normativa de Super Smash Bros. Ultimate

Modalidad TORNEO ONLINE – Eliminatoria Directa

01. Presentación

Inscripción

Para poder inscribirte en el torneo debes contar con una cuenta de PlayStation 4, acceso a internet y el videojuego FIFA 2020.

Para realizar la inscripción deberás registrarte en la página web https://eventosbgp.com/torneos/. Seleccionando el torneo en el que quieras participar e indicando tus datos:

  • En la casilla de “nombre” deberás poner tu nombre y primer apellido reales.
  • En “PlayStation ID o Nick del Juego” se deberá, de forma obligatoria, poner el ID de PlayStation (Tal y como aparece en tu cuenta).
  • En la casilla de “dirección de e-mail” deberás poner una dirección de correo donde poder contactarte y enviarte información.

 

Asegúrate de que los datos son correctos o no podrás participar en el torneo.

 

Te llegará un correo en el que se te confirmará la participación (Mira en la bandeja de SPAM por si acaso). Para acceder a los horarios de tu torneo, cruces, así como los ID del resto de participantes contra los que jugaras, deberás solicitar el enlace web a tus organizadores, normalmente lo podrás encontrar en https://eventosbgp.com/torneos-online/

 

Asistencia

Deberás estar conectado con tu cuenta de FIFA 10 minutos antes del horario del partido.

Tienes 10 minutos a partir de la hora indicada en “Horarios de juego” para poder aceptar la invitación del rival o bien conectarte a nuestro servidor de Discord para comunicarnos cualquier incidencia. Una vez finalizado este tiempo el rival podrá reportar como “Rival no presentado” y el enfrentamiento se te dará por perdido. Un enfrentamiento perdido dará como resultado un resultado de “3 – 0” en la temporada, durante la primera ronda, y como resultado de “eliminatoria perdida” en las siguientes rondas.

 

Nombre de usuario

El ID de los jugadores tiene que ser exactamente igual en la web como en el cliente de juego. En el caso que no coincida en su totalidad será decisión del administrador si ese jugador puede disputar o no los partidos.

02. Formato de juego

Los mandos serán facilitados por cada jugador, pudiendo ser de cualquier índole y/o formato.

Todas las rondas se jugarán a Bo3 y se jugarán según los horarios establecidos en la página de cada torneo.

Se jugará formato Winners and losers teniendo en cuenta siempre los cruces de emparejamientos pre-establecidos en cada página de torneo. Esto significa que puede ser en modalidad completa o híbrida, juntando hasta dos tipos de formato diferente, por ejemplo: Fase de grupos y Winners and losers a partir de octavos.

El máximo de participantes estará estipulado en cada página de torneo.

 

03. Normativa de juego

Estará totalmente prohibido los personajes Miis, sí que se permitirán los personajes de DLC´s.

Las batallas se disputarán siempre en formato 1vs1

El perdedor del combate puede cambiar de personaje para el siguiente, el ganador no.

 

04. Configuración de juego

  • Combate por Vidas (3)
  • Tiempo infinito
  • Sin espíritus
  • Sin barra de Smash final
  • Sin objetos
  • Escenarios: C de batalla y Omega (Al azar)
  • Sin escenario cambiante
  • Sin mecanismos
  • Impulso x1.0
  • Sin pausa
  • Con medidor de daño

04. Comunicación de resultados

Al final de cada Bo3 el ganador de cada ronda deberá enviar una captura de los resultados de cada partida, mostradas al final de cada una de las mismas. Por ello, recomendamos a todos los participantes hacer siempre capturas de pantalla de los resultados de todas las partidas.

06. Infracciones y conflictos

En caso de que se produzca cualquier conflicto durante el desarrollo del torneo deberás notificarlo de inmediato a la organización por medio del canal habilitado de Discord y, en caso de que se requiera, aportar las pruebas necesarias para aclarar el problema planteado.

Eventos BGP no acepta bajo ningún concepto las faltas de respeto de cualquier tipo, comportamientos tóxicos o sexistas entre jugadores o con organización expulsando del torneo de manera inmediata a cualquier participante en caso de descubrir dichos comportamientos.

Cualquier infracción o conflicto deberá ser comunicado a la organización y serán los árbitros de la competición los que tengan la última palabra y tomen la decisión estimada para la correcta resolución del problema. La decisión de los árbitros será considerada firme e inapelable.