Tablets ASUS Android

Dispositivos Android de última generación.

Tablets ASUS Android

Alquiler Tablet Asus

Gran cantidad de APPs a tu alcance en cualquier evento, incluido CLASH ROYALE.

En Eventos BGP contamos con Tablet Asus que generan cada una un puesto de juego para los diversos y más famosos juegos de Tablet, como HearthStone, Clash Royale y demás. Son los juegos más aclamados y sencillos de realizar en torneo y por ello una opción de alquiler indiscutible. Monta tu propio torneo de HearthStone ocupando poco espacio y con la calidad de unas tabletas Asus muy potentes.

¿Que incluye cada puesto de Tablet Asus?

– Tablet Asus ZenPad 8.0 

– Cargador universal micro USB para la Tablet

 – Configuración segura para eventos con cuenta bloqueada

Juegos Incluidos pre-instalados (Comentar antes del alquiler y se pre-instalarán en todas las tablets alquiladas)

*No se asegura que todos los personajes y/o extras del juego estén desbloqueados, todo dependerá del juego final de alquiler.

Desde las APPs de Clash Royale hasta Angry Birds, diversión para cualquier edad.

  • Primero, disponemos de varios puestos, con tantos dispositivos hay infinidad de opciones. Desde torneos con gran participación hasta la prueba de aplicaciones a gran escala. ¿Quieres disponer de dispositivos de sobra para probar un videojuego Online para Tablets.
  • Segundo, expertos en Android, contamos con mucha experiencia en el sector. Además, todas nuestras tablets, vienen bloqueadas y con una seguridad más que óptima lo que asegura un uso adecuado del dispositivo.
  • Finalmente, nuestra Tablet Asus de gran potencia, el modelo ZenPad 8.0 es capaz de mover el juego de HearthStone sin pestañear.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Tablet Android ASUS alquiler de consolas y videojuegos
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *