Estructura RED – Cableado, Switch y Router

Estructura RED – Cableado, Switch y Router

Alquiler Estructura RED

Con el alquiler de la Estructura RED no te faltarán cables de RED, Switches ni el Router para montar tu propia mini-LanParty o para cualquier otro tipo de infraestructura que necesites. Disponemos de diferentes dispositivos de red Switch con posibilidades 10/100/1000 y hasta un máximo de 24 conectores por Switch. La opción perfecta si lo que quieres es poder optar a cientos de “Latiguillos” de cableado sin tener que comprarlos, ya que en Eventos BGP cobramos el alquiler por Zona (Metros cuadrados de RED) y no por material necesitado.

¿Que incluye nuestra Estructura RED?

– Cableado suficiente para cubrir una zona de hasta 60 metros cuadrados (Dependiendo del número de puestos por metro cuadrado)

– Nuestro Cableado es de Categoría 6 de RED

Switches con capacidad de hasta 24 conectores a velocidad 10/100/1000 (Dependiendo Switch solo podrá llevar un caudal de 10/100) y gran variedad para formar una LAN completa.

Router incluido, para poder cubrir una configuración más detallada.

 

Servicios adicionales incluidos

El alquiler de nuestra Estructura RED lleva incluido el servicio de mantenimiento durante el alquiler, que consiste en la posibilidad de disponer de uno de nuestros técnicos en el evento para cualquier problema que pudiera suceder con dicha estructura.

Estructura Red Full HD

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *