Alquiler Gafas VR – Experiencias de Realidad Virtual

Servicio de Alquiler Gafas VR para eventos y actividades de ocio digital.

Somos una marca especializada en el alquiler de Gafas VR en acciones de marketing, eventos de empresa y fiestas privadas. Diferentes experiencias de realidad virtual en tus gafas virtuales favoritas, a elegir entre Oculus Quest, Rift S o Go y Playstation VR.

ALQUILER DE PUESTOS DE JUEGO COMPLETOS

Gafas VR con experiencia de realidad virtual y controladores incluidos

¿Qué servicios en Alquiler de Gafas VR puedo contratar?

Podrás elegir entre los diferentes puestos de gafas virtuales que verás a continuación. Además de, poder seleccionar las experiencias virtuales que más se adapten a tus necesidades. Así como, acciones de marketing personalizadas y otras muchas posibilidades.


Oculus Quest Gafas VR de Realidad VirtualOCULUS QUEST

La última tecnología de Oculus sin cables

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad VirtualOculus Rift S

Potencia insuperable y fiabilidad de la mano de Oculus.

Oculus Go Gafas VR de Realidad VirtualOculus GO

Puesto de realidad virtual versátil y funcional.

PlayStation Gafas VR de Realidad VirtualPlaystation VR

Toda la potencia de PlayStation en realidad virtual

Somos una marca especializada en el Alquiler de Gafas VR de Realidad Virtual.

¿Has soñado alguna vez con una realidad digital? ¿Una realidad virtual? Cuenta con nosotros en tus actividades de ocio digital, experiencias para empresas e incluso acciones de marketing. Si aún no conoces lo que es un “Casco de realidad virtual”, pregúntanos y además de, explicarte en detalle como funciona, te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nosotros nos ocupamos de todo, gafas de realidad virtual, transporte y personal calificado. ¿Estas preparado?

 

Nuestros dispositivos de realidad virtual son de alta resolución

Y son capaces de introducirte en un mundo virtual sin precedentes. La pantalla amoled de algunos dispositivos junto a diferentes juegos de realidad virtual te darán la capacidad de entretener a cualquier público. Además, con tu Alquiler de PS4 y junto a Playstation VR podemos realizar acciones de marketing sin límites.

 

Desde Eventos BGP ofrecemos una novedosa opción de ocio digital para jóvenes. Alquiler consolas en actividades de empresa, eventos corporativos y fiestas privadas. (Bodas, Cumpleaños, Comuniones y más).

Ofrecemos un servicio completo en 【 Alquiler de Gafas VR 】 – Eventos de empresa, acciones de marketing y fiestas privadas de ocio digital.

 Nuestras gafas de realidad virtual ofrecen diferentes experiencias virtuales de alta resolución. Oculus Quest y Playstation VR son algunos de los cascos de realidad virtual que podrás elegir para tu actividad. ¡Deja de lado el pasado y hablemos del futuro con VR!

Diferencias entre los cascos de realidad virtual más alquilados

Actualmente hay varios modelos de gafas VR que son los que más se alquilan y a continuación te detallamos por qué se suele escoger uno u otro:

Primero, las Oculus Go, son las últimas de gama media que han salido al mercado. Lo mejor que tienen es que no necesitan ni PC ni móvil y llevan auriculares incorporados. Además, estos funcionan con batería y gracias a nuestro propio sistema de gestión de la misma ¡Nunca te quedarás sin batería!

 

Como novedad se han presentado lo que próximamente creemos que serán tendencia en eventos y actividades de ocio digital: Oculus Quest.

Las gafas virtuales más dinámicas: Si aún no has disfrutado de la mejor realidad virtual del mercado actual, es tu momento de alquilar este puesto de VR. Sin ordenador, sin cables, sin límites. Oculus Quest es el primer sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.

 

Nuestro mejor puesto en Alquiler de Gafas VR

Nuestro gran puesto de juego con PC son las gafas de realidad virtual Oculus Rift S. Ofrece una calidad espectacular y permite crear un espacio de juego más amplio. Permitiendo así mayor movilidad, y con la principal desventaja de es que van conectadas al PC con un cable largo.

Si estas planteando un evento puntual o una acción de marketing concreta, nosotros te recomendamos la realidad virtual. Un stand en una feria, una actividad dentro de una empresa y cualquier acción comercial son compatibles con el alquiler de gafas de Realidad Virtual.

 

Conocemos las opciones de Alquiler de Gafas VR

Para todos estos casos, y muchos más, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de gafas y accesorios de Realidad Virtual en modalidad de ALQUILER:

  • Oculus Quest: Las Oculus Quest son la última apuesta de Oculus para vivir las experiencias de Realidad Virtual de manera más cómoda pues no necesitan ni PC ni Móvil y dan una calidad casi como las Oculus Rift.
  • Oculus Rift S: Las gafas Oculus Rift pertenecen a Facebook y junto a las HTC VIVE son las que dan mayor sensación de inmersión en la realidad virtual y requieren PC. Se pueden alquilar solas o con los mandos Oculus Touch que actuan a modo de manos virtuales y vienen bien para algunas experiencias y juegos. ​
  • Oculus Go: Las gafas de realidad virtual Oculus Go son perfectas para muchos eventos pues ni siquiera necesitan un móvil para funcionar. Incorporan un procesador interno y auriculares integrados.
  • Playstation VR: Sony también ha apostado por la realidad virtual. Este puesto de cascos virtuales son la mejor opción si estas pensando en montar diversos puestos en tu actividad.

Existen muchos tipos de cascos de realidad virtual, entre ellos podemos encontrar los más clásicos y conocidos como las Google Cardboard. Además, podemos encontrar diferentes puestos de vr como HTC VIVE, que conectado a un ordenador se consigue una experiencia virtual muy real, la calidad 360 grados que ofrece es impresionante.

 

Realidad Mixta y virtual

Actualmente las gafas de realidad virtual que ofrecemos son de la modalidad “virtual” ya que ofrecen una realidad alternativa. Estas también pueden ser de modalidad mixta, siempre que junten el concepto de realidad virtual y la “real”.

También llamada a veces realidad híbrida, es la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Esta combinación permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales. Es decir, se puede considerar como una mezcla entre la realidad, realidad aumentada, virtualidad aumentada y realidad virtual.

 

Otros conceptos

Las gafas magic leap, así como otros tipos de gafas de segundo nivel, también se pueden comprar pero no las recomendamos en eventos ni actividades. También existen las gafas Samsung Gear VR, vive pro y gafas de realidad aumentada. Todas estas nombradas anteriormente, incluso las gafas de htc vive, llevan un tiempo de montaje alto y unas características no aptas para cualquier tipo de actividad.

Contáctanos




Llámenos y le atenderemos

Puede llamarnos en horarios de oficina de 9:00 a 18:00 y le atenderemos encantado, recuerde que si no se lo podemos coger por cualquier razón, le devolveremos la llamada.


Nuestras Oficinas

Nos encontramos en: Zaragoza, España

Teléfono: 876 536 067

Email: comercial@eventosbgp.com


Horarios de atención al público

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00

Sábados y Domingos - Cerrado

5/5 (1 Review)