Un verano con mucho sol, playa y estadísticas de Nintendo Switch

Imagen de Verano, sol, playa y Nintendo Switch

Un verano con mucho sol, playa y estadísticas de Nintendo Switch

Nintendo Switch lo está petando y hoy te mostramos su gran avance en el mercado

Desde la salida oficial a nivel mundial de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017, son muchas las familias que ya han disfrutado de esta magnífica consola. Es versátil, tiene muchos títulos disponibles y es considerada la más fácil de compartir con amigos y familiares.

 

Estadísticas de ventas en 2018

Todos sabemos que una consola comienza, a primeras, conociéndose. Los usuarios más adelantados, y fanáticos de la marca (Nintendo) se atreven a comprar el nuevo dispositivo. En su primer año de venta, en marzo de 2018, se vendieron un total de 17.7 millones de unidades. Esta información fue publicada oficialmente por la compañía japonesa Nintendo.

Nintendo iguala el ritmo de ventas de PlayStation 4, y a día de hoy asciende a un total de casi 22.86 millones de unidades. Nada comparable con las 158 millones de unidades vendidas por PS2 y los 100 millones de unidades recién alcanzadas por PS4.

 

Los mejores títulos para Nintendo Switch

1. ‘Super Mario Maker 2’

Las aventuras de Mario son siempre una auténtica maravilla, como sucede con este recopilatorio que trae de vuelta los dos juegos en 2D de New Super Mario Bros. 

Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2. Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo. Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla.

Super Mario Maker 2 pensativos

Super Mario Maker 2 pensativos

 

2. Wargroove

Un brillante juego de estrategia en el que es fácil entender cómo jugar, pero el verdadero reto será alzarse con la victoria en las numerosas batallas.

 

3. Tetris 99

Un frenético Battle Royale cuya mecánica no tiene ningún misterio al ser la del Tetris de toda la vida, aunque la cosa cambia rápido cuando tienes a otras 98 personas que no paran de lanzarte piezas y tu a ellos mientras vas eliminando líneas sin parar.

Tetris 99 Juego de Nintendo Switch Online

Tetris 99 Juego de Nintendo Switch Online

 

4. The Red Strings Club

Un juego con una enorme carga narrativa y de moralidad en la que controlaremos principalmente al dueño de un bar que es capaz de alterar las emociones y estados de sus clientes.

 

5. Yoshi’s Crafted World

Los más pequeños serán sobre todo los que se lo pasarán de fábula recorriendo cada uno de los niveles e incluso completarlos desde un punto de vista distinto al tener que jugarlos a la inversa, es decir, desde el final hasta el principio.

 

6. Cuphead

Sin duda es uno de los run & gun con uno de los apartados artísticos más brillantes de los últimos años al dar la impresión de parecer una serie de animación de la década de 1930. Uno de los más importantes es que Mugman será por fin jugable en el modo single-player. El carismático hermano de Cuphead fue toda una sorpresa cuando lo conocimos y por fin podremos aprovecharlo al máximo en solitario desde el principio del juego.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *