Consolas WII-U

Consolas WII-U

Consolas WII-U

Puestos de juego WII-U con hasta 5 mandos por consola, videojuego y monitor incluido.

El alquiler Consolas WII-U es la mejor opción para pasarlo en grande, ya sea para fiestas familiares de todas las edades o para poner consolas para que todos se diviertan jugando juntos en cualquier evento Gaming. Las Consolas WII-U se caracterizan principalmente por ser un dispositivo para que muchos usuarios jueguen en una misma pantalla. Disponemos de juegos muy entretenidos como Mario Kart 8 con los que gracias a nuestros cuatro mandos más el mando principal de la consola podrán jugar a turnos infinidad de usuarios y pasar un día inolvidable.

Nunca sobrará una WII-U en ninguna fiesta ni evento, por eso desde Eventos BGP facilitamos el alquiler de dos consolas WII-U para un total de 10 jugadores a la vez (Dependiendo el juego solo 8 al haber un máximo de 4 por partida) y una diversión para toda la familia.

¿Que incluye cada puesto de Consolas WII-U?

 Primero, consola WII-U actualizada a la última versión de SO.

– Segundo, cuatro mandos de WII + cuatro controladores Nunchuck.

– Tercero, a elegir, monitor de 24 pulgadas o PANTALLA DE 40 para visualizar el juego.

– Por último, también incluido, VIDEOJUEGO a elegir.

*No se asegura que todos los personajes y/o extras del juego estén desbloqueados, todo dependerá del juego final de alquiler.

El plan perfecto para divertirte con toda la familia con miles de opciones.

  1. La gran mayoría de juegos para WII-U y la forma de jugar son un gran reclamo para cualquier tipo de usuario, nunca deberían de faltar estos dispositivos.
  2. Nuestras consolas WII-U vienen con las cuentas oficiales de Nintendo lo que facilita el juego en LAN y el contenido exclusivo.
  3. Cada consola WII-U viene con 4 mandos junto a sus respectivos Nunchuck, un servicio completo que no puedes perderte.

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

Consolas WII-U y videojuegos en Eventos BGP

Comments (6)

  • Rafaela Reply

    En Sevilla también lo hacéis?

    6th diciembre 2017 at 10:15 am
    • Eventos BGP Reply

      ¡Sí! En Sevilla también alquilamos consolas y material tecnológico. Nos movemos por toda España, cualquier ciudad y pueblo.

      11th diciembre 2017 at 10:35 am
  • Javier Reply

    Me gustaría saber precio para alquilar VR y wii

    23rd febrero 2018 at 8:15 pm
    • Eventos BGP Reply

      ¡Buenos días Javier! Te contesto a través del correo, así podré ofrecerte un presupuesto a medida.

      26th febrero 2018 at 8:10 am
  • Nieves Cebrián Reply

    Buenas tardes,

    Somos una residencia de mayores y estamos realizando un proyecto de realidad virtual. El motivo de nuestro correo es que queremos conocer que material sería necesario para ello. Estamos interesados en la Nintendo Wii y por lo tanto necesitariamos la consola, gafas de realidad virtual, tabla de equilibrio y el software.
    Otra duda que tenemos es si se puede comprar directamente o solo hay opción de alquiler. Pues si nos aprueban el proyecto podriamos comprar dicho material y para ello necesitamos un presupuesto detallado.

    Gracias, Un saludo

    23rd enero 2019 at 4:00 pm
    • Eventos BGP Reply

      ¡Buenas tardes Nieves! Ya hemos pasado el mensaje a nuestros comerciales y estos se pondrán en contacto lo antes posible. En principio solo realizamos actividades de alquiler completas, esto lo valorarán mis compañeros y seguramente le llamen o escriban pronto. Además, hemos modificado tu mensaje para eliminar el número de teléfono y así, mantener tu privacidad.

      25th enero 2019 at 11:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *