Alquiler de Simuladores – Real Racer X

Alquiler de Simuladores – Real Racer X

ALQUILER DE SIMULADORES PARA EVENTOS

Simulador de Conducción Alquiler de simuladores Real Racer X con volante, pedalera y cambio de marchas profesionales.

Servicio de Alquiler de Simuladores de Carreras – Real Racer X

La última tecnología en simuladores para eventos de carreras y conducción. Con nuestro simulador de carreras Real Racer X rompemos los límites entre la realidad y la ficción.

Si aún no conoces nuestro servicio en alquiler de simuladores para eventos Real Racer X es tu momento, este puesto de juego incluye la emoción de conducir más de 50 tipos de coches diferentes con Project Cars 2 en multitud de circuitos. ¡Sube tu adrenalina a tope!

Alquiler de simuladores para eventos Real Racer X

¿Qué incluye? Servicio en alquiler de simuladores para eventos

El simulador de conducción real viene equipado con;

  • Volante profesional con giro de 960 grados.
  • Opción de cambio de marchas automático, con levas y con cambio de marchas profesional con 6 marchas y marcha atrás.
  • Triple pedalera profesional con embrague, freno y acelerador regulables como en un vehículo real.
  • Sillon RACING ajustable en 6 puntos de distancia.
  • Cascos profesionales de sonido 5.1 con simulación del ruido ambiental del videojuego, especiales para la consola.
  • Increíble pantalla, que ocupa la visión completa de frente al jugador.
Fotografía completa de Real Racer X
Parte trasera con silla Gaming del simulador de carreras
Fotografía diseño principal del simulador de carreras Real Racer X
Alquiler de simuladores para eventos con Real Racer X

Simulador de conducción real con personal

Nuestro simulador de conducción real viene con personal para la diversión de los usuarios. Mediante la conducción (Simulada), de vehículos en circuitos reales, a altas velocidades. Todo esto gracias a Project Cars 2, que incluye una experiencia virtual junto a Playstation 4.

Además de, incluimos la opción de enseñanza, donde nuestro personal enseñará al usuario como manejar cualquier vehículo. Preparará diferentes funciones según el nivel del jugador.

 

El alquiler de simuladores para eventos viene con todos los complementos necesarios para su conexión y funcionamiento.

 

Servicio de alquiler al alcance de cualquier cliente

Ponemos a tu disposición los mejores puestos de juego en simulación, adaptados a cualquier cliente. No hace falta que seas una gran feria del motor, nuestros simuladores se adaptan desde los más pequeños hasta los más grandes.

Real Racer X te brinda la oportunidad de disfrutar de un gran número de circuitos, vehículos y tramos mundiales gracias al juego Project Cars 2.

Una experiencia única

Nunca debería faltar un puesto de juego tan increíble. Cualquier jugador se podría pasar horas y horas disfrutando de nuestro simulador de conducción real con Project Cars 2. Sin límites, la simulación es tan real, que creerás estar dentro del vehículo. Podrás conducir vehículos a gran velocidad y haciendo el mejor DRIFTING dentro del circuito.

 

Nuestros puestos en alquiler de simuladores están siempre al día y en pruebas. Esto descarta cualquier fallo de sistema en cualquier momento.

 

En Eventos BGP somos expertos en Simuladores y realidad virtual

Hemos creado nuestro propio simulador de carreras, al que hemos llamado Real Racer X. Esto nos permite adaptarnos al mercado de la simulación y ofrecer un alquiler idóneo para el cliente. Ofrecemos la mejor experiencia tanto para gaming como para entretenimiento profesional.

 

Nuestro alquiler de simuladores de conducción ofrece la mejor experiencia, te permitirá disfrutar al máximo. Conviértete en un auténtico piloto profesional con Real Racer X.

Eventos de Realidad Virtual con Simulación

La realidad virtual literalmente, “lo esta petando”. Estamos diseñando desde hace tiempo nuestro propio simulador de carreras junto a un sistema de realidad virtual con Playstation 4 VR.

Esta equipación en software y hardware se hará posible gracias a juegos como Gran Turismo Sport VR y nuestro simulador personalizado. Adaptado a cualquier tipo de evento, con el objetivo de obtener el máximo de tu experiencia virtual.

Simuladores F1 y simuladores de vuelo

Estamos ampliando nuestra oferta de simulación junto a Playstation 4 y Xbox ONE. Además de, plantear opciones con moto gp y posibilidades más amplias en simulación. ¡Pronto tendremos nuevas noticias!

4.3/5 (4 Reviews)