Resumen anual de Eventos BGP: 2019, seguimos mejorando

Resumen anual de Eventos BGP en 2019

Resumen anual de Eventos BGP: 2019, seguimos mejorando

Resumen anual 2019 de Eventos BGP

Hoy os traemos, después de mucho tiempo sin publicar un artículo, el resumen anual 2019 de actividades, resultados y otros datos curiosos. ¿Sabías que en 2019 hemos aumentado nuestro número de eventos casi en un 20%? Esto significa qué, hay un 20% más de usuarios que han disfrutado de los videojuegos en actividades de ocio digital con nosotros.

 

Eventos BGP aumenta su número de actividades un 20% respecto a 2018

 

Además, nos mantenemos en nuestra excelentísima estadística del 100% de satisfacción por parte de los clientes. Actualmente, en todas nuestras actividades recibimos la enhorabuena y nos sentimos muy orgullosos de poder contártelo.

 

2019, un año próspero en actividades

Durante el periodo de 2019 hemos realizado más de 120 actividades, en más de 9 comunidades autónomas diferentes. Nuestro personal de Eventos BGP ha aumentado en número, siendo actualmente casi 20 empleados en activo durante todo el año. Juntos, hemos recorrido 39.280 kilómetros por todo el territorio español, a lo largo de 137 días de actividad.

 

En 2019 hemos realizado más de 120 actividades con videojuegos

 

Imagen descriptiva de los productos alquilados en Eventos BGPFrente al año pasado podemos asegurar que hemos mejorado nuestra infraestructura, nuestro servicio al cliente final, viajado más y conocido a más amantes de los videojuegos.

 

Más consolas y nuevas estructuras

Puestos de juego PlayStation 4

Durante el año pasado aumentamos nuestra flota de puestos de PlayStation 4, situándonos en más de una treintena de puestos PS4 activos. Nuestro alquiler de consolas aumenta en número y mejora en calidad, ya que hemos implementado nuevas formas de presentar los puestos de juego, hemos añadido valor y nuevos contenidos en cada puesto.

 

Ahora disponemos de más de una treintena de puestos de PlayStation 4 en alquiler.

 

Puestos de juego Nintento Switch

También ha sido el año de Nintendo Switch, puesto que ha aumentado en número de nuestra flota y que nos ha aportado nuevas formas de entretener a los usuarios.

Puestos de juego de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

 

Simuladores de carreras

Nuevos simuladores de conducción Real Racer X, ahora la versión 2.0. Y con estos, hemos podido llevar a nuestros eventos la última gama de productos Logitech, con Project Cars 2 y PlayStation 4. Una estructura personalizada y renovada, con los asientos más deportivos en altura y confort.

Bodas con simuladores Real Racer X 2.0

 

Y por supuesto, también ha sido el año de la Realidad Virtual y los Ordenadores

Así empezó el año, Oculus Go, y así terminó, Oculus Quest. No hay mucho más que decir, ya que el mayor avance tecnológico en realidad virtual lo aportó Oculus al sacar a la vente Oculus Quest, uno de los mejores dispositivos de realidad virtual jamas creado. Así analizábamos este puesto de juego en nuestro blog.

 

OCULUS QUEST ha supuesto el mayor avance en realidad virtual en 2019

 

El futuro esta en nuestras manos, y la posibilidad de aportar entretenimiento de la década siguiente estaba en nuestras manos, así, en 2019 aportamos con Oculus Quest un avance muy importante, llevando esta tecnología a pueblos y ayuntamientos que carecían de esta posibilidad.

Niño jugando a Oculus Quest

 

Ordenadores de última generación

Actualmente y desde 2019 ofrecemos un servicio completo de alquiler de ordenadores GamingNuestro equipo informático ofrece un producto instalado y configurado con los videojuegos y aplicaciones que necesites. También compatible con Realidad Virtual y Oculus Rift S.

✔ Gráfica de última generación GeForce RTX 2060 de Nvidia, que cuenta con la arquitectura NVIDIA Turing architecture. De forma que ofrece un rendimiento increíble y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real.

✔ Procesador de última generación (Actualmente la novena 9600k) con 3.7Ghz de 6 núcleos.

✔ Memoria RAM Corsair DDR4 de hasta 3200 MHz.

Ordenador Gaming de última generación

 

Próspero año nuevo 2020

Sí, lo se, llegamos un poco tarde para felicitar el nuevo año 2020, pero aquí os dejamos igualmente nuestras más sinceras felicitaciones y ánimos por lograr un nuevo año 2020 próspero y beneficioso para todos.

¡Nosotros nos esforzaremos por ofrecer nuevos productos y mayor calidad en nuestros servicios!

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *