¿Cuál es el precio de las actividades?

FAQ: ¿Cuál es el precio de las actividades? | Eventos BGP

FAQ: ¿Cuál es el precio actividades? | Eventos BGP. Actividades de empresa y eventos corporativos de ocio alternativo con alquiler consolas y videojuegos.

¿Cuál es el precio de las actividades?

El precio de las actividades se calculará de forma individual en cada caso. El precio de estas podría variar dependiendo de muchos factores, cómo los puestos de juego, horarios, lugar de realización y/o fechas especiales (Como navidad). La mejor forma de obtener tu propio presupuesto a medida es contactarnos desde nuestra sección de contacto, así, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto y podrá pedirle los detalles necesarios.

Y recuerda… Antes de escribirnos, deberás tener claros algunos aspectos:

 – DÍAS Y HORAS: ¿Qué día se realizará la actividad? ¿Cuánto tiempo en horas/días durará? ¿Qué horario será la actividad?

 – ASISTENTES/PUESTOS DE JUEGO: ¿Cuantos puestos de juego se requieren? ¿Cuantas personas jugarán durante la estancia? ¿Cuantos asistentes se esperan?

 – LUGAR DE REALIZACIÓN: ¿Dónde se realizará el evento? Y si aún no sabes el lugar exacto, ¿En qué ciudad/pueblo se realizará?

 

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com

 

Recuerda qué…

En Eventos BGP de entre todas las opciones de alquiler que disponemos cabría destacar nuestras consolas de PS4 con más de 16 puestos o xBox One, nuestros puestos de diversión para toda la familia de WII U y la gran reclamada Realidad Virtual, así cómo nuestros simuladores de conducción.

Además, nos dedicamos al alquiler de consolas y puestos de juego completos en actividades de empresa, eventos corporativos y fiestas tales cómo bodas, cumpleaños y comuniones.

Finalmente, encuentra más información en nuestra sección de servicios o ponte en contacto con nosotros desde esta sección.

 

Otras preguntas frecuentes interesantes

 

0/5 (0 Reviews)