¿Cuál es el mínimo en cantidad de alquiler de material?

FAQ: ¿Cuál es el mínimo en cantidad de alquiler material? | Eventos BGP

FAQ: ¿Cuál es el mínimo en cantidad de alquiler material?. Alquiler Consolas PS4 y VR Realidad Virtual

¿Cuál es el mínimo en cantidad de alquiler de material?

Actualmente no disponemos de mínimo en cantidad de alquiler de material, esto significa que podrás pedir presupuesto de cualquier cantidad, desde 1 solo puesto de juego. Ten en cuenta, además, que al alquilar varios puestos de juego el precio se reducirá, por lo que no te asustes si al alquilar un solo puesto de juego el precio es algo superior a lo que pensabas.

 

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com

 

Recuerda qué…

En Eventos BGP de entre todas las opciones de alquiler que disponemos cabría destacar nuestras consolas de PS4 con más de 16 puestos o xBox One, nuestros puestos de diversión para toda la familia de WII U y la gran reclamada Realidad Virtual, así cómo nuestros simuladores de conducción.

Además, nos dedicamos al alquiler de consolas y puestos de juego completos en actividades de empresa, eventos corporativos y fiestas tales cómo bodas, cumpleaños y comuniones.

Finalmente, encuentra más información en nuestra sección de servicios o ponte en contacto con nosotros desde esta sección.

 

Otras preguntas frecuentes interesantes

0/5 (0 Reviews)