¿Por qué no alquilamos a particulares?

FAQ: ¿Por qué no alquilamos a particulares? | Eventos BGP

FAQ: ¿Por qué no alquilamos a particulares?. Alquiler Consolas PS4 y VR Realidad Virtual

¿Por qué no alquilamos a particulares?

Sin alejarnos mucho de nuestra propia política interna, no hay muchas más razones por las que no alquilemos nuestro material a particulares. Si eres un particular y estas deseando alquilar nuestro material, hay diferentes excepciones que te permitirán lograrlo:

  • Organizas una fiesta privada (Véase boda, cumpleaños o comunión entre otros) y quieres alquilar más dos o más puestos de juego. Este alquiler será siempre con personal propio de Eventos BGP cómo animadores del evento (En nuestros puestos de juego).
  • Organizas cualquier tipo de evento privado o público donde el uso final del material de alquiler está dirigido a visitantes del mismo.

 

En resumen, NUNCA ALQUILAREMOS material a particulares cuando este alquiler sea, una de dos, SIN NUESTRO PROPIO PERSONAL o ALQUILERES PEQUEÑOS.

 

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com

 

Recuerda qué…

En Eventos BGP de entre todas las opciones de alquiler que disponemos cabría destacar nuestras consolas de PS4 con más de 16 puestos o xBox One, nuestros puestos de diversión para toda la familia de WII U y la gran reclamada Realidad Virtual, así cómo nuestros simuladores de conducción.

Además, nos dedicamos al alquiler de consolas y puestos de juego completos en actividades de empresa, eventos corporativos y fiestas tales cómo bodas, cumpleaños y comuniones.

Encuentra más información en nuestra sección de servicios o ponte en contacto con nosotros desde esta sección.

 

Otras preguntas frecuentes interesantes

0/5 (0 Reviews)