¿Qué nos ofrece PlayStation 5? – Últimas novedades PS5

Últimas novedades de PlayStation 5

¿Qué nos ofrece PlayStation 5? – Últimas novedades PS5

PlayStation 5 esta a la vuelta de la esquina, y nos espera con muchas novedades

Llevamos esperando casi 6 años, desde la salida oficial de PlayStation 4 a nivel mundial el 15 de noviembre de 2013. Y aunque realmente esta espera se ha hecho corta, gracias en parte a los grandes avances y títulos que nos ha aportado PlayStation 4, ha llegado el momento de subir de nivel: PlayStation 5 (PS5).

PlayStation 5 promete, entre otras cosas, grandes avances a nivel gráfico y computacional, lo que nos asegura una revolución en la forma de jugar. Una nueva CPU mejorada junto a una GPU de última generación, disco duro SSD y calidad de imagen 8K con Ray Tracing son algunos de los puntos más fuertes de esta nueva consola.

 

Y si a todo esto le sumamos la retrocompatibilidad, estaríamos ante una consola ideal para las nuevas generaciones de videojuegos. ¿Será todo esto cierto? ¿Finalmente será la consola tal y como Sony nos la esta vendiendo?

 

PlayStation 5 en detalle, según la poca información que existe

Lo que si es ya seguro, gracias a presentaciones oficiales de Sony, es que PlayStation 5 será hasta 8 veces más rápida que la actual PlayStation 4 PRO. Esto es una muy buena noticia, dado que los nuevos títulos requieren cada vez de más potencia. Y les permitirá además, a los desarrolladores, aprovecharse de una mayor potencia y crear mejores videojuegos.

 

Esta confirmado, según una patente de Sony que podría indicar la completa retrocompatibilidad de videojuegos con PS4

Además de, conocerse ya desde hace tiempo que a principios de 2018 Sony empezó a enviar los kits para desarrolladores, y así estos, empezar a crear juegos compatibles con la nueva PlayStation 5.

 

Lo que sabemos y no sobre la consola PlayStation 5 de Sony. Nos falta la fecha de lanzamiento, precio, juegos nuevos, regiones de disponibilidad y más información sobre la experiencia del usuario. 

Hardware que implementará, aún sin confirmar del todo:

  • Nueva CPU, GPU
  • Disco duro SSD
  • Retrocompatibilidad con juegos de PS4
  • Tecnología gráfica Ray Tracing
  • Resolución de 8K
  • Soporte para lector de discos
  • Audio 3D

 

Los últimos rumores, que cobran fuerza, de PlayStation 5

  • Algunos medios dicen tener imágenes filtradas de un posible prototipo de la consola, esto es solo un rumor que apoyaría el reporte de Android Central de 2018.
  • El sitio Let´s Go Digital reveló un documento de patente, con el diseño final que nosotros mostramos (Gracias a su diseño) en nuestra imagen principal del artículo.
  • Hay muchos rumores sobre los videojuegos listos al lanzamiento, entre los que se encuentran Horizon Zero Dawn 2, The Last of us 2, Death Stranding, Fifa 21, Uncharted, Assassin´s Creed y Gran Turismo 7.
  • Se comenta por ahí que habrá nuevas gafas de VR pensadas especialmente para PlayStation 5.
  • Una PS5 con esta potencia reproducirá videojuegos en 4k a 120Hz.
  • El precio oscilará entre los US$499 y US$600.

 

Una PS5 con esta potencia reproducirá videojuegos en 4K a 120Hz.

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *