Material GAMING en alquiler, novedades de PS5 y mucho más

Alquilamos el mejor material gaming en Eventos BGP

Material GAMING en alquiler, novedades de PS5 y mucho más

Esta semana ha comenzado con muchas novedades, desde la publicación oficial de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 por Sony, la fecha de finalización de la temporada X de Fortnite hasta los resultados de alquiler gaming más sorprendentes a nivel nacional. Hoy, te lo contamos todo con detalles:

 

Fecha de lanzamiento oficial PlayStation 5

Al igual que su gran competidora, Xbox Project Scarlett, Navidades de 2020 es la ventana de lanzamiento objetivo de Sony con PlayStation 5.

Hace unas semanas ya publicamos en nuestro blog un artículo sobre PlayStation 5, afirmando algunos de los mitos que hoy se cumplen. Cerny ya adelantó allá por el mes de abril que la consola que usará una GPU AMD Navi y una CPU Ryzen Zen 2, pero también hablaron de ray tracing (trazado a tiempo real), ahora queda confirmado que no es algo que lograrán por software sino a través del hardware. “Hay una aceleración de ray tracing en la GPU de la consola”.

También se confirma el almacenamiento sólido SSD que ayudará a los desarrolladores a crear mundos más grandes y dinámicos, además confirmarse el uso de BluRay 100GB, apostado por el formato físico y una novedad muy curiosa y que nadie se esperaba: El mando de PS5 tendrá gatillos adaptativos.

 

Id preparando la lista de deseos a “Papá Noel” para 2020, en la nuestra, ya incluimos la PlayStation 5.

Últimas novedades de PlayStation 5

Últimas novedades de PlayStation 5

 

Nuestro material gaming es de “GRAN CALIDAD”

Así nos lo aseguraban los participantes de la última feria de videojuegos en Pozuelo, celebrada este pasado 27 y 28 de Octubre en Pozuelo de Alarcón. Actualmente en Eventos BGP disponemos de unos puestos de ordenadores GAMING listos para cualquier videojuego. Actualizados con la última tecnología de Nvidia Gforce e Intel y acompañados de unos perifericos gaming prometen ser nuestro mejor compañero de GAMING.

Ahora además, te proponemos crear tu propio torneo de Fortnite con nuestros ordenadores PC Gaming, esta es la mejor forma de jugar ya que gracias a la tecnología de nuestros ordenadores podrás disfrutar de la mayor calidad al máximo de FPS.

Te presentamos la nueva forma de jugar a Fortnite con PC Gaming de última generación

 

Fecha oficial del final de Temporada en Fortnite X

El evento de final de la Temporada 10 se celebrará el domingo 13 de octubre, a las 21h horario peninsular, tal y como puede comprobarse en la cuenta atrás que ha aparecido sobre el cohete de Polvorín Polvoriento.

Pantalla de carga: Última parada, gracias, conductor del autobús

Pantalla de carga: Última parada, gracias, conductor del autobús

 

Son muchos los “mitos” y “habladurías” sobre el final que nos espera de Fortnite X. Desde la filtración de una transcripción de unos archivos de audio por parte de “lucas7yoshi”, hasta la especulación por un nuevo mapa completamente diferente de Fortnite.

 

«Activa la baliza en el momento exacto en el que la cuenta atrás llega a cero. El Punto Cero debe ser contenido una vez más. Si están en lo cierto, será el fin.

Tengo la teoría de que nadie calculó la formación de la isla. Que las colisiones de materia interdimensional unirían en lugar de separar. Ahora que lo presencio de primera mano, es obvio que simplemente chocar lo hizo inevitable.

¡El Teorema (ininteligible) fue un éxito! Yo… nosotros… tú llegaste fuera del bucle en el momento exacto de la expansión. Esto, efectivamente, pausó la singularidad, dándonos tiempo para crear los medios necesarios para sincronizar el Cruce.

Lo que no tuve en cuenta fue el hecho de que la única forma de activar el dispositivo era desde el interior del Bucle en sí mismo. Y de ahí esta grabación apresurada y primitiva. Y por qué ahora tú te… yo me encuentro en el Bucle.

Lo que los Siete de nosotros estamos intentando hacer es muy arriesgado. Tengo la sospecha de que Ellos no son los únicos que están observando. Pero debemos hacer esto, o El Puente se perderá para siempre.

Cuando escuche esto de nuevo, ¿me ayudará a recordar? ¿O una vez que esté en el Bucle, seré silenciado, como los demás? No importa. Parece que las amplias contramedidas que hemos dispuesto han funcionado».

 

Todo lo que sabemos por el momento nos indica que El Visitante y El Científico son realmente la misma persona, pero de universos paralelos, y a la espera de descubrir quienes son los cinco restantes, y como solucionarían el cataclismo interdimensional.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *