Analizamos los mejores controladores de simulación

Fotografía analizando los mejores controladores

Analizamos los mejores controladores de simulación

Estos son los controles de simulación que deberás conocer, y de los cuales, te comentamos los mejores en este artículo

Muchos son los controladores, como Driving Force, y de muchas marcas, que se han creado para las diferentes plataformas de juego: PC, PlayStation y Xbox entre otros. Nosotros hemos usado la gran mayoría y el mejor de todos es, sin duda, LOGITECH.

Driving Force dentro de los simuladores de carreras de Eventos BGP

 

Presentamos el Logitech Driving Force G29 y 920.

El último controlador de esta marca, que viene con Volante, pedalera y cambio de marchas.

Empezamos por un volante con acabados en cuero, con multitud de botones programables y cambio de levas. Seguimos con su impresionante cambio de marchas con 6 velocidades y marcha atrás, acabado en cuero y con trabajo impoluto. Y finalmente, la pedalera profesional con cambio de marchas, acelerador y freno.

  • Volante

El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Estos motores nos permitirán saber en cada momento en qué dirección se sitúan nuestras ruedas, entre otros, al tener una precisión perfecta. Las derrapadas, subvirajes y sobrevirajes con precisión ya no se nos escaparán. Nos hará sentir como conductores profesionales.

  • Cambio de marchas

Acabado en cuero de primera calidad, cosido a mano y con un increíble soporte de acero inoxidable en su interior. Un total de 6 marchas más la marcha atrás, con cambio rápido y sin atascos a la hora de gestionar dichas posiciones.

  • Pedalera

El acabado en acero inoxidable nos da continuamente la sensación de tener en los pies una verdadera bestia del motor. Además, la durabilidad no tiene límites, utilizando palancas realmente duras y con unas resistencias a la presión firmes. El embrague es suave y fino, nos permitirá acelerar en salida, derrapar y todo lo imaginable.

 

Estas son las características más destacables de los componentes de Driving Force

Engranajes helicoidales contra holgura excesiva. Conducción excepcionalmente fluida y silenciosa gracias a los engranajes helicoidales basados en los utilizados en la transmisión automotriz.

Controles integrados en el volante. Todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante.

Giro de 900º. La rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante.

Guía visual dentro de tu visión periférica. Siempre centrado.

Pedales ajustables. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

Pedales sensibles a la presión. El pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva.

 

Estas son nuestras opiniones de Driving Force con Logitech G29 y 920, y finalmente lo evaluamos con un 10 sobre 10. El mejor controlador de carreras que hemos conocido.

*Logitech G29 y 920 son el mismo dispositivo, con la única diferencia de que G29 es compatible con PS4, PS3 y PC y 920 con Xbox ONE y PC.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *